Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Fecha límite 30 de enero 2016: La agencia Reinas de Costa Rica busca chicas para representar al país en diferentes eventos de belleza

Fecha límite 30 de enero 2016: La agencia Reinas de Costa Rica busca chicas para representar al país en diferentes eventos de belleza

Banner RCR2016

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La agencia Reinas de Costa Rica está buscando nuevas chicas, para seleccionar a las futuras representantes del país en eventos internacionales como: Miss World, Miss Grand International, Miss Intercontinental, Miss Tourism International, Miss América Latina y otros.

Para ser parte de esta agencia debe tener de 17 a 24 años, soltera y sin hijos, con una estatura mínima de 1,70 metros, que sea estudiante o graduada de cualquier carrera, preferiblemente que sepa inglés, aunque no es indispensable.

Allan Alemán de Reinas de Costa Rica manifestó a Mi Prensa, que buscan chicas estilizadas, es decir altas y delgadas y sobre todo con ganas de representar a Costa Rica. La agencia tiene 13 años de existencia.

La chica interesada debe enviar fotos (aunque no sean profesionales), a las siguientes direcciones:

reinasdecr@gmail.com / casting.rcr@gmail.com

Fecha límite el 30 de enero 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *