Home » Mi Península » Antena Peninsular » Averías y Suspensiones » Ferry Tambor I se averió y viaje duró más de cuatro horas

Ferry Tambor I se averió y viaje duró más de cuatro horas

La empresa Naviera Tambor tiene dos ferries. Este es el Tambor II

Salió a las 5 p.m. y llegó a las 9:30 p.m.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Los pasajeros del ferry Tambor I, de la empresa Naviera Tambor, que salieron de Puntarenas a las 5 p.m., tuvieron que esperar cuatro horas y media para llegar a Paquera, el jueves 5 de noviembre del 2009. El trasbordador se averió a mitad del recorrido, frente a Isla Guayabo.

Marco Libio Mena, Jefe de Mantenimiento de Naviera Tambor, explicó que se presentó una avería mecánica, debido a obstrucción en la tubería de combustible, provocando que las máquinas se detuvieran.

De acuerdo a fuentes extraoficiales y llamadas que realizaron usuarios desde el ferry a nuestra redacción, iban a bordo unas 150 personas y prácticamente ocupado de vehículos y el bus que hace el servicio entre Cóbano y San José.

Inicialmente tratamos de verificar la información con la Base Naval de Puntarenas, pero ellos desconocían la avería. Por otro lado los usuarios a bordo estaban ajenos a lo que sucedía, pues en el Ferry nadie informaba sobre los hechos. Hasta las 8:59 p.m. fue cuando pidieron disculpas a los pasajeros, una vez que habían retomado el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *