Home » Espectáculos » Enfiestados » Fiestas » Fiestas Cóbano 2010

Fiestas Cóbano 2010

Fiestas serán del 12 al 22 de febrero

Cóbano muestra sus bellezas

Texto y fotos: Franklin Castro R.

30 de febrero 2010. María del Rosario Soto Paniagua, Meysel Valdés Mora, Mariam Castrillo Vásquez, Lourdes Mayorga Zamora y Katherine Rodríguez Porras, son las candidatas de las fiestas de Cóbano de Puntarenas, las cuales iniciarán el 12 y finalizarán el 22 de febrero del 2010.

Las chicas todas del distrito de Cóbano y con edades entre los 14 y 17 años, fueron presentadas a la prensa en el Hotel Barceló Tambor Beach.

Ana Mercedes Alvarado de la subcomisión de reinado de las fiestas, informó que la elección y coronación será el jueves 11 de febrero a partir de las 7 p.m., con una cena y baile de gala, durante la inauguración de la sala de conferencias del mismo hotel. Posteriormente, la reina será presentada el viernes por la noche en el baile de apertura de las fiestas.

Nutrido programa

Durante todos los días habrá carruseles, monta de toros, actividades hípicas, bailes, comidas, bebidas y mucho más. El sábado 13, a partir de las 12 p.m. será el desfile de boyeros y a las 5 p.m., el toro El Malacrianza reaparecerá en el ruedo para disfrute de todos los fiesteros de Cóbano. Después, a las 8 p.m. baile con el grupo Las Sonideras.

Y como en Cóbano no quieren discriminar a nadie, el domingo 14, será el tope de “Los Salchichones”, en donde de acuerdo a los organizadores, se verán los peores caballos de la zona. Ese mismo día, pero a partir de las 3 p.m., será el concierto para los enamorados con Jecsinior Lara.

Para el sábado 20 de febrero, a partir de la 1 p.m. se realizará el tope de las fiestas, con caballos más refinados y con la participación de jinetes de muchas partes del país. Mientras tanto, a las 4 p.m. será el concierto con Gregory Cabrera. El baile comenzará a las 9 p.m. y será con La Selección.

El domingo 21, a partir de las 5 p.m., se realizará una fecha más del Campeonato Nacional de Monta, de la Asociación de Costarricense de Espectáculos Taurinos ACET. Y a partir de las de la noche, empezará el baile con el grupo Korporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *