Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » Grupo vinculado a diversos delitos fue detenido en Jacó tras intenso operativo policial: Están ligados a presuntos homicidios, tachas y tráfico de drogas

Grupo vinculado a diversos delitos fue detenido en Jacó tras intenso operativo policial: Están ligados a presuntos homicidios, tachas y tráfico de drogas


Los oficiales de Fuerza Pública de Garabito, Puntarenas lograron detener a un grupo de hombres que están vinculados a diferentes delitos, luego de un intenso operativo que se extendió por varios minutos. En el momento de la aprehensión de los sujetos, les decomisaron droga, armas y municiones. 
En total fueron 8 los hombres detenidos en Playa Herradura de Jacó en Garabito, Puntarenas. Estas personas viajaban en dos vehículos, y una información que ingresó, alertó a los uniformados sobre la presencia de estos sujetos. 
Los detenidos están vinculados en apariencia con delitos como sicariato, tachas y tráfico de drogas. Al momento de las aprehensiones portaban dos armas de fuego, tres cargadores, 27 gramos de cocaína, un chaleco antibalas, un pasamontañas y más de 60 municiones.  
Estos hombres son de apellidos Gómez, Sánchez, Cerdas, Quintero, Robles, Avendaño, Herrera; quien era requerido por la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública, y el octavo detenido de apellido León al que se le decomiso la cocaína, el pasamontañas, el chaleco y una de las armas.  
Todas estas personas fueron remitidas ante las autoridades judiciales para que continúen el proceso correspondiente, ante los delitos que en apariencia se les imputa. La Fuerza Pública mantiene las diferentes acciones operativas en el Pacífico Central de nuestro país, para fortalecer la seguridad ciudadana de quienes habitan en esta región, así como la de los turistas que la visitan señaló el licenciado Juan Carlos Arias Director Regional de la Fuerza Pública en Pacifico Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *