Home » Turismo » Gustavo Araya Carvajal asume la Presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Hoteles para el periodo 2014 – 2018

Gustavo Araya Carvajal asume la Presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Hoteles para el periodo 2014 – 2018

Junta Directiva Cámara de Hoteles 2014-2018

El pasado martes 8 de abril en Asamblea General de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente de esta asociación Gustavo Araya Carvajal, quien hasta hace unos días fungía como I Vicepresidente de la misma.

Araya llega en sustitución del señor Ruben Pacheco Lutz que se mostró complacido con el trabajo realizado durante su periodo de mandato y aseguró que la CCH queda en buenas manos.

“Me siento complacido, el trabajo que realizó don Rubén fue de admirar y ahora buscaremos mantener los proyectos de su administración e involucrar algunas ideas nuevas en la Junta Directiva”, aseguró Araya.

Entre los logros del mandato de Pacheco, la CCH estuvo involucrada en luchas para el beneficio del sector turístico como la Ley de Pantentes, la Ley de Propinas y una ardua labor por eliminar la Ley Seca en fechas específicas.

Además, Pacheco tuvo la oportunidad de reunir a varios representantes del sector con el Presidente Electo de la República, Luis Guillermo Solís en donde se expusieron las preocupaciones de los hoteleros y hubo un compromiso para relanzar el turismo nacional.

Con los cambios realizados en la Asamblea de la Cámara Costarricense de Hoteles, la Junta Directiva para el Periodo 2014-2018 quedó integrada de la siguiente manera:

PUESTO

NOMBRE

Presidente

Gustavo Araya Carvajal

I Vicepresidente

Luis Guillermo Montero

II Vicepresidente

Javier Pacheco

Secretario

Johnny Riba

Tesorero

Francisco Vargas

Vocal I

Raúl Benito

Vocal II

Diego González

Vocal III

Maurice Chartier

Vocal IV

Óscar Ramírez

Vocal V

Laura Rodríguez

Vocal VI

Samira Fuentes

Fiscal

Jaime Sotela

Directora Ejecutiva

Flora Ayub Dobles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *