Home » Espectáculos » Imperial presenta a uno de los grandes exponentes del reggae roots: Inner Circle calentará los Carnavales del Puerto 2014

Imperial presenta a uno de los grandes exponentes del reggae roots: Inner Circle calentará los Carnavales del Puerto 2014

Inner Circle ICHiRes

El próximo sábado 22 de febrero 2014, la agrupación jamaiquina Inner Circle, pondrá a brincar y bailar a los amantes del reggae en los tan esperados Carnavales del Puerto.

Conocidos por su popular canción “Bad Boys”, la cual los hizo merecedores de un Grammy por Mejor Álbum Reggae, así como la exitosa y gran trayectoria, han hecho de esta agrupación una de las bandas de reggae más respetadas del mundo.

Caracterizados por la energía que proyectan en cada una de sus presentaciones y la mezcla de los mejores ritmos jamaiquinos, Inner Circle tocará en suelo porteño a partir de la 1:00pm para dar inicio al concierto que promete subir la temperatura del Paseo de los Turistas. El concierto será totalmente gratuito y la banda invitada será Los Ajenos.

Esta es la segunda vez que la agrupación visita Costa Rica, en el 2004 Inner Circle se presentó en el Festival de Reggae Roots al lado de otros grandes exponentes de este género.

La agrupación:

Ian Lewis, bajo

Kris Bentley, vocalista

Lancelot Hall, percusión

Roger Lewis, guitarra

Bernard Harvey, tecladista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *