Home » Mi Península » Antena Peninsular » Informes extraoficiales – Elecciones Municipales 2016: El Partido Liberación PLN gana Intendencias en Cóbano y Lepanto, mientras que Integración Nacional PIN vence en Paquera

Informes extraoficiales – Elecciones Municipales 2016: El Partido Liberación PLN gana Intendencias en Cóbano y Lepanto, mientras que Integración Nacional PIN vence en Paquera

Sidney Sánchez Ordóñez 12196072_870631729701899_7180497711430007313_n

Afiche de campaña: Sidney Sánchez Ordóñez del PIN, es la nueva Intendenta de Paquera.

Franklin Castro R.

Whatsapp 89384176

Nota en desarrollo, que se estará actualizando en las próximas horas…

Tras muchas horas de incertidumbre, informaciones no confirmadas oficialmente por el Tribunal Supremo de Elecciones TSE, indican que Sidney Sánchez Ordóñez del Partido Integración Nacional PIN, resultó electa como Intendenta de Paquera.

Ella actualmente funge como Viceintendenta. También resultarían electos Cinthya María Rodríguez Quesada en Cóbano y José Francisco Rodríguez Johnson en Lepanto, ambos por el Partido Liberación Nacional PLN.

Por su parte ya de acuerdo a datos del Tribunal Supremo de Elecciones TSE, en Puntarenas la alcaldía la ganó el Partido Unidad Social Cristiana, con Randall Chavarría. Mario Rodríguez, hijo del actual Alcalde Rafael Ángel Felo Rodríguez, no pudo retener el puesto por el Partido Liberación Nacional PLN.

Los verdiblancos si eligieron alcaldes en Esparza, Garabito, Parrita, Buenos Aires, Osa, Golfito y Corredores. El Partido Unidad Social Cristiana PUSC además del cantón central, también ganó en Quepos y Coto Brus. Acción Ciudadana solo obtuvo la alcaldía en Montes de Oro.

Esto dicen en redes sociales…

Randall Chavarría, nuevo alcalde de Puntarenas: Gracias a todos ustedes por creer en este servidor. Gracias a todos los hombres y mujeres de Puntarenas que me ayudaron a mi, y a mi equipo, en esta campaña por mi pueblo. Sin la ayuda de Dios, no lo hubiéramos logrado. Mi origen de barrio, lo llevaré siempre con orgullo. No los defraudaré. Estaré para servirles. Muchas, muchísimas gracias.

Cinthya María Rodríguez Quesada, nueva Intendenta de Cóbano: Aún no hay datos oficiales pero según cuentas, nuestro grupo está sacando la intendencia, la presidencia del Concejo Municipal y el primer puesto para concejal por cociente. Responsablemente prefiero esperar el anuncio oficial del TSE. Quiero agradecer a Dios y a cada una de las personas que nos apoyaron, y a los que no lo hicieron, igual gracias xq hicieron valer el derecho y privilegio del que disfrutamos en CR. Esperamos que Dios nos llene de sabiduría para honrar cada voto. De mi parte, estoy para servirles!.

Los virtuales ganadores en Lepanto y Paquera no han publicado mensajes sobre resultados.

One Response to Informes extraoficiales – Elecciones Municipales 2016: El Partido Liberación PLN gana Intendencias en Cóbano y Lepanto, mientras que Integración Nacional PIN vence en Paquera

  1. Olivier vargas cubero Responder

    8 febrero, 2016 at 8:03

    La gente hoy no desea ser util sino importante.
    Por eso en elecciones ofrecen hasta lo que no tienen, y cuando logran su objetivo se dedican a ser importantes.
    Dios ponga sabiduría en sus corazones,porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *