Home » Institucional

Institucional

Mi Prensa es una revista digital de noticias de formato generalista, editada desde Puntarenas, Costa Rica, América Central.

Pretendemos ser un medio de comunicación global, que por su variedad de contenidos, sea de interés y utilidad informativa, para los lectores que diariamente ingresan al ciberespacio.

Teléfonos de Mi Prensa

Contacto directo y mensajería de texto al (506) 8938-4176.

Horario de atención de 7 a 10 p.m. (lunes a viernes), feriados y fines de semana (todo el día), en el Tel. (506) 2650-2121.

Email: franklindecostarica@gmail.com

Nos interesa realizar alianzas e intercambios comerciales con hoteles, restaurantes, tiendas y otros negocios de San José, Heredia, Alajuela y Puntarenas. También con empresas que deseen publicitarse por medio de anuncios y publinotas.

Además de información general, aquí puede encontrar noticias de Paquera, Cóbano y Lepanto en la Península de Nicoya. También del servicio de ferry Puntarenas – Paquera y Playa Naranjo.

Buscamos realizar convenios de cooperación mediática, con programas de radio de opinión en emisoras a nivel nacional. Interesados comunicarse al (506) 89384176.