Home » Espectáculos » Variedad » Jabones Spa: Piel libre de impurezas gracias a la naturaleza

Jabones Spa: Piel libre de impurezas gracias a la naturaleza

Ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel dejándola suave y libre de impurezas

La piel es el reflejo de una buena salud, por ello es indispensable mantenerla en buen estado. Nutrirla de forma natural es lo más recomendable para retrasar los signos de envejecimiento y además, ayuda a tener una limpieza más profunda.

Los productos que se utilicen para esta labor deben seleccionarse de manera adecuada, especialmente cuando se habla del jabón, ya que es el primer contacto con la piel en las mañanas y se encargará de protegerla durante el resto del día.

Por esta razón y pensando en el bienestar de las personas, Punto Rojo creó la familia de Jabones Spa en sus presentaciones de arcilla, sábila, avena y café, diseñados para brindar un efecto limpiador, suavidad e hidratación, y lucir así una piel tersa y flexible.

Según Mayela Alpízar, gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo S.A., la creación de estos jabones viene de la mano con la naturaleza, ya que están compuestos por elementos naturales que otorgan beneficios exfoliantes y de limpieza profunda, que favorecen a la piel eliminándole toxinas y células muertas.

“Las propiedades cosméticas se dan en los jabones que poseen además del efecto limpiador normal, la propiedad de volver a la piel suave y lisa, ofreciendo por lo general un efecto terso, además con la técnica y conocimientos actuales se pueden obtener cualidades secundarias del tipo cosmecéutico”, explicó Alpízar.

El Jabón Spa Arcilla permite aprovechar todas las características naturales de este mineral complementándolo con un excelente aroma que reafirma sus atributos, brindando un baño suave al usuario, dejando la piel oxigenada por la liberación de toxinas y humectada por la incorporación de glicerina como humectante natural.

Por su parte el Jabón Spa Sábila, posee uno de los ingredientes más reconocidos como agente regenerativo de tejidos: aloe vera, así como elementos refrescantes, lo que permite aprovechar sus reconocidas cualidades y ofrecerle al consumidor un producto de muy buen nivel.

La avena en polvo es uno de los cereales nobles más reconocidos que tiene entre sus propiedades el ser refrescante y exfoliante, por esta razón, se decidió incorporarla en el Jabón Spa Avena.

Pero la variedad no termina ahí, recientemente se creó un nuevo jabón que además de los beneficios ya citados en los otros, proporciona una sensación de energía generada por la incorporación de café natural chorreado y molido, dándole la propiedad de exfoliante, creando así el nuevo Jabón Spa Coffee.

“Lo anterior ha sido posible gracias a una formulación con materias primas de gran calidad, a la incorporación de glicerina y los beneficios del café natural, para lograr una combinación de ventajas dignas del cliente más exigente”, dijo la gerente de mercadeo.

Por otro lado, son importantes las precauciones que se deben tomar al utilizarlos, ya que como todos los jabones puede irritar los ojos, en tal caso se debe enjuagar con mucha agua y si es ingerido, tomar mucha leche y visitar a un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *