Home » Espectáculos » Modelos » Nuevos Talentos » Jennifer, la chica de piel canela

Jennifer, la chica de piel canela

Fotos, textos y diseños: Franklin Castro R.

20 de septiembre del 2009. Jennifer es una linda chica de 23 años, a la que le gusta escuchar música y salir con sus amigos, “me encanta pasear y compartir con mi familia”, agrega. Su comida preferida son los camarones y las pastas y entre sus metas destaca preparase profesionalmente, “también tener todo lo que una persona desea para vivir”, afirma.

Actualmente esta joven de piel canela no tiene novio, pero le agradan los hombres respetuosos, detallistas que tenga metas fijas de vida y sobre todo que valoren a las mujeres por lo que son, no por su físico. Con ella hicimos una sesión fotográfica y una entrevista que compartimos seguidamente con ustedes.

Tu no te dedicas al modelaje expresamente, pero te llama la atención. ¿Desde cuándo te gustó y por qué?.

-No me dedico de lleno a esto, pero me ha gustado siempre y la verdad aunque es poco el tiempo que le dedico, me gusta. El modelaje me llamó la atención desde pequeña, pienso que la mujer de naturaleza es sexy y bonita y modelar es una forma de mostrarlo.

Tienes un bonito color de piel y buenas curvas, ¿cuál sientes que es tu punto fuerte físicamente, qué es lo que más te gusta de ti físicamente?.

-Bueno si mi color de piel llama mucha la atención, yo creo que el punto más fuerte para mi son mis glúteos y sé que también son admirados.

Aquí te vemos en ropa interior, ¿cómo te sentiste en la sesión fotográfica?. Me parece que estuviste muy segura y hasta te divertiste.

-Claro que me divertí y en la sección fotográfica me sentí muy a gusto, el fotógrafo es muy profesional y me inspiró mucha confianza, por lo cual pude posar con toda libertad.

¿Qué colores y estilos te gustan más en ropa interior?.

-Me gusta el blanco y los colores pastel, porque con mi color de piel se ven mejor, aunque el negro también me favorece, la ropa de encaje es muy sexy, por lo cual es mi favorita.

¿Es la lencería una fuerte arma de seducción?.

-Por supuesto que si es una arma demasiado importante.

¿Qué opinión tienes en general del modelaje en Costa Rica?.

-Que es bueno pero difícil de sobresalir, tienes que tener mucha experiencia para lograr ser alguien reconocido en el modelaje costarricense, pero cuando tienes una oportunidad, tienes que aprovecharla al máximo y sacarle provecho.

¿Para tí quién es la mejor modelo de este país y por qué?.

-Bueno para mi una de las mejores y a la que admiro es a Marcela Negrini, ella es muy guapa, tiene un cuerpo perfecto y es muy buena en el modelaje.

¿Qué te gustaría hacer en el modelaje?, aspiras continuar con esta profesión?.

-Bueno si tuviese una oportunidad de surgir en el modelaje, lo aprovecharía al máximo, ya que como te dije anteriormente es difícil, pero si me gustaría subir a las pasarelas y demostrar que aunque muchas no seamos reconocidas, somos buenas también.

Síguenos en facebook Chicas Mi Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *