Home » Deportes » Jornada 11 del Torneo 2017 de la Primera División de LINAFA: Isla Venado y San Luis empataron a tres goles en La Florida

Jornada 11 del Torneo 2017 de la Primera División de LINAFA: Isla Venado y San Luis empataron a tres goles en La Florida

Cancha de La Florida, en Isla Venado. Fotos Mariana Barrios, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El equipo de San Luis logró un importante empate a 3 ante Isla Venado, en juego disputado este domingo 12 de noviembre del 2017, en la cancha de La Florida y valedero por la jornada 11 de la Primera División de LINAFA.

San Luis empezó arriba en el marcador con anotación de Magdaniel Porras al 10 y José Pedro Redondo al 13. Un minuto después descontó Carlos Gómez y Rolvin Martínez emparejó las acciones al 34, finalizando así el marcador, bajo un fuerte aguacero, que cedió tras el descanso.

Con tanto de Álvaro (apellido por verificar) al 27 del complemento, Isla Venado puso el 3×2. Sin embargo José Vivas al 37 y desde el punto de penal hizo el 3×3 definitivo. San Luis la tuvo para irse con la victoria, pero una oportuna intervención del arquero isleño Cristian Peralta evitó el cuarto visitante.

El juego fue transmitido por Deportes Bahía de Radio Bahía, emisora porteña que transmite en los 107.9 F.M. A parte de la lluvia, la isla tuvo la visita del experimentado Orvil Calero García, ¡El bigote que narra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *