Home » Deportes » Jornada 18 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: Sobre los 90 minutos Jicaral Sercoba se hizo con la victoria 2×1 sobre AD Guanacasteca y Santa Ana le arrebató los tres puntos al Puntarenas FC con marcador 1×0

Jornada 18 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: Sobre los 90 minutos Jicaral Sercoba se hizo con la victoria 2×1 sobre AD Guanacasteca y Santa Ana le arrebató los tres puntos al Puntarenas FC con marcador 1×0

Juego Puntarenas F.C. – Santa Ana. Foto Marcos Espinach, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba se hizo con la victoria, en el juego que disputó este mediodía en el Estadio Chorotega de Nicoya. Los pronósticos no eran tan favorables, pues a los seis minutos del arranque, AD Guanacasteca se puso adelante en el marcador, con anotación de Jean Paulo Zacarías.

Los peninsulares reaccionaron a los 12 del complemento, con un penal que hizo efectivo Asdrúbal Gibbons. Cuando el marcador parecía que quedaba igualado, sobre los 90 Carlos Barahona hizo el 2×1 definitivo.

Faltando tres minutos para el final, el Municipal Santa Ana logró vencer la portería porteña, lo que le valió tres importantes puntos. En el Estadio Lito Pérez, Puntarenas FC 0 Municipal Santa Ana 1. Anotación de Jeancarlo Innecken al 87. El Puerto dejó ir así, casi al cierre la posibilidad de cerrar como líder de la fase de clasificación.

Análisis de la jornada, con Marcos Espinach.

Al concluir la fecha # 18 y final de clasificación del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso con los marcadores: San Ramón 1 – San Carlos 0; ADG 1 –Jicaral 2; Puntarenas 0- Santa Ana 1; suspendido Palmares – Barrio México y estando libre Santa Rosa, Puntarenas FC cierra en el tercer lugar del grupo 1 con 34 puntos, 29 goles a favor 10 en contra. La siguiente fase será el 12 y 19 de noviembre contra el que llegue a ocupar el segundo lugar del grupo 2 que aún está por definirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *