Home » Espectáculos » Enfiestados » Fiestas » Julio 2008: Anexión, día de la madre y cumpleaños

Julio 2008: Anexión, día de la madre y cumpleaños

Franklin Castro R.

Paquera, Puntarenas.

25 de julio 2008. Con motivo del día de la madre, la pasamos muy bien animando algunas actividades con Sonido y Eventos J – Discomóvil. Estuvimos en la inauguración del Bar y Restaurante Manitos y también en el Gollo de Paquera, promocionando las ofertas de la época. Hablando de Manitos, les podemos contar que es un bello lugar ubicado a la entrada de Paquera, viniendo desde la Terminal de ferry.

De las fiestas de julio, debemos subrayar que la Escuela Julio Acosta García del centro de Paquera y la Escuela de Guarial, organizaron por separado desfiles de carrozas y carretas, con motivo de las festividades del 184 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

En las actividades de la Escuela Julio Acosta, destacamos la participación de la Escuela de Pánica, que asistió con dos grupos de baile muy bien preparados. Don Asunción Sánchez y doña Azucena Ponce, llegaron a caballo y representaron el sacamiento de un matrimonio campesino.

Nos despedimos con un cariñoso saludo para nuestra sobrina Stacey Calero Castro, que el 23 de agosto celebró sus cuatro añitos, en una fiesta en Río Grande de Paquera. Sus padres Magaly y Geovanny, abuelos, tíos, el primito (a) que viene en camino y amigos, le desean a Tefy muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *