Home » Espectáculos » Enfiestados » La chica es argentina y reside en la zona: Cindy Domínguez es Miss Santa Teresa 2017

La chica es argentina y reside en la zona: Cindy Domínguez es Miss Santa Teresa 2017

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La argentina Cindy Domínguez fue electa recientemente como Miss Santa Teresa 2017, en un evento realizado en Banana Beach Restaurant. La hermosa chica que modeló para la marca Brazilian, obtuvo un premio de $500 y dos trajes de baño. En el concurso también hubo representación de muchachas de Canadá y Costa Rica.

El segundo lugar fue para la costarricense Mariana Amplié y el tercero para la argentina Carolina Torrano, ambas modelando para Kokua. El evento consistió en elegir a la primera Miss Santa Teresa, así lo manifestó a Mi Prensa, Emilya Mali Tal organizadora de la actividad.

“Para ello, convocamos a distintas marcas del pueblo que diseñan bikinis, entre ellas, Mona, Brazilian Bikinis, Kokua, Fibra Nómada, Heidie’s y Chakra”, manifestó. “Además tuvimos variedad a lo largo del evento, como show de fuegos, DJ, música en vivo. Lo que tratamos de hacer todas las noches en el restaurant”, agregó. 

Las diseñadoras se encargaron de buscar a sus modelos y casi todas presentaron a dos participantes. Las chicas en cada desfile recibieron una puntuación y en también tuvieron que responder una pregunta que el presentador y que el jurado les hicieron. El evento tuvo una gran convocatoria y la gente se fue muy contenta con las modelos. 

Para el concurso se convocó a un jurado integrado por gente emblemática de Santa Teresa de Cóbano, como el argentino Rafa Schenone (dueño de Kika, Osa, y Café Social), el surfer tico Anthony Fillingim, la holandesa Margriet Zwart (propietaria de Café Zwart), el italiano Riccardo Angeleri de Costa Riki, el israelí Sam Shmoulik de Villa Guanacaste y Jane Tyler Feldman, americana y estilista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *