Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » La josefina Melania González Monge presente por Costa Rica en el Miss International 2015 en Tokio, Japón

La josefina Melania González Monge presente por Costa Rica en el Miss International 2015 en Tokio, Japón

Melania González Monge Costa RicaMiss International 2015 JapónMelania-2 (2) Melania González Monge Costa RicaMiss International 2015 JapónMelania-4 (2) Melania González Monge Costa RicaMiss International 2015 JapónV58A3187 Melania González Monge Costa RicaMiss International 2015 JapónV58A3647
Fotos Glen Álvarez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176

Melania González Monge, vecina de Tarbaca, San José, es la representante de Costa Rica en el Miss International 2015 cuya final se realiza que se realiza en Tokio, Japón, este domingo 25 de octubre.

“Melania tiene 25 años de edad, mide 1.76 de estatura y está por graduarse la carrera de derecho”, informó Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

Melania González no es una joven novata, tuvo en el 2014 la oportunidad de representar a Costa Rica en Miss Continentes Unidos y lograr el premio a Miss Puntualidad, en el 2015 viajó a Colombia al Reina Internacional del Café y ahora viaja a Japón a Miss Internacional.

“Es una joven altruista, le encanta los animales que son su mayor pasión. Para su proyecto de campo social trabajó de cerca con los niños, mismo que llevará al concurso en formato CD y lo develará ante el jurado del concurso”, dijo Alemán.

Dentro de su preparación han estado muchas horas de ensayos, entre ellos de pasarela, dicción, proyección escénica, Teatro con el Sr Fábian Barrantes, historia tanto del concurso como de Costa Rica y horas en ejercicio.

Miss Internacional es un título de belleza femenina. También se le conoce así al concurso que lo confiere, que se realiza anualmente calificando la belleza, porte y pose de candidatas de diferentes países del mundo.

Cada concursante representa a su nación, y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año, añadiendo a él, en el que lo ganó. La actual Miss Internacional es Valerie Hernández, de Puerto Rico.

El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón.

Se espera que la ganadora del título sirva como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional. El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo y la final del Miss Internacional es televisado por TV Tokio.

Miss International hace donaciones a la Unicef Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido en los países asiáticos, pero es poco conocido en Europa, África y América.

Costa Rica ha logrado la corona dos años en la historia, además de muchas clasificaciones, Mariela Aparicio en 2010 fue la última en entrar al top 15, misma que hoy está en Tailandia en Miss Grand Internacional 2015.

PATROCINADORES: RUMBACOSTARICA.COM, Boutique Tiara de Liberia, diseñadora Lucía Echeverría. Sr. Luis Kaver, CasaModadeCosta Rica de Otilia Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *