Home » Radio y TV » LA MEJOR PROGRAMACIÓN SÓLO POR HBO: Además de los éxitos más taquilleros, nuevas temporadas de series como Game of Thrones, Girls, The Newsroom y Prófugos se estrenarán en el 2013

LA MEJOR PROGRAMACIÓN SÓLO POR HBO: Además de los éxitos más taquilleros, nuevas temporadas de series como Game of Thrones, Girls, The Newsroom y Prófugos se estrenarán en el 2013

HBO – película Prófugos. 

HBO Latin America anunció su programación para el 2013, que incluye grandes éxitos del cine, las mejores series originales y otras aclamadas producciones. Películas taquilleras como The Dark Knight Rises, Hunger Games, The Help, Brave y The Avengers, así como el estreno de nuevas temporadas de las producciones originales de HBO Girls, The Newsroom y Veep, encabezan la programación de HBO para el próximo año. Otras series que regresan incluyen Game of Thrones, True Blood, Boardwalk Empire y la producción original de HBO Latin America, Prófugos.

“Como los líderes en la televisión premium, seguimos ofreciendo las mejores películas y documentales además de series únicas y exclusivas, con la tecnología más avanzada en la pantalla y por medio de nuestras plataformas digitales como HBO GO y SVOD. Nuestra programación del 2013 definitivamente superará las expectativas de nuestros suscriptores y seguirá ofreciendo una experiencia única de la televisión que sólo HBO puede ofrecer,” dijo Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group.

Series y Miniseries

La serie premiada con el Globo de Oro® y el Emmy® Game of Thrones, basada en los famosos libros de George R.R. Martin, regresa con su tercera temporada. La mega-producción narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias de los Siete Reinos de Westeros. ¿Quién se quedará con el trono en la tercera temporada? ¿Será Robb Stark? ¿Daenerys Targaryen? ¿Jon Snow? ¿O será que el cruel Rey Joffrey se mantendrá en el trono?

Además vuelve la muy aclamada serie Boardwalk Empire, creada por el guionista ganador de un Emmy® Terence Winter de “Los Soprano” y producida por el director premiado con el Oscar® y el Emmy® Martin Scorsese, ahora en su cuarta temporada. La serie sigue la vida del político – gánster Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) en la fascinante, y a veces peligrosa, Atlantic City de los años 20.

Entre las series de comedia está Girls, una historia fresca que sigue las aventuras de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York después de terminar la universidad. También vuelve en su segunda temporada Veep, enfocada en la ex-senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), la Vicepresidente de Estados Unidos quien descubre que el trabajo es muy diferente de lo que se había imaginado.

También con su segunda temporada regresa la serie dramática original The Newsroom, protagonizada por Jeff Daniels y creada por el ganador de un Oscar® y de cuatro premios Emmy® Aaron Sorkin, que transcurre detrás de un exitoso programa de noticias del ficticio canal ACN Network, relatando la vida frente y detrás de las cámaras de su audaz conductor, de su equipo de redacción y del director del canal.

Después de una intensa quinta temporada, True Blood vuelve más sexy y escalofriante que nunca, combinando romance, suspenso, misterio y hasta comedia.

Enlightened, que regresa en su segunda temporada, cuenta la historia de una ejecutiva ambiciosa de una compañía internacional, determinada a vivir una vida más positiva y balanceada después de una humillante crisis nerviosa en el trabajo. Treme, que vuelve en su cuarta y última temporada, sigue la vida de la gente que vive en Nueva Orleans y que continúan reconstruyendo sus vidas, sus casas y su cultura después del huracán de 2005.

Originales de HBO Latin America

La serie original de drama, Prófugos, vuelve en el 2013 con una adictiva segunda temporada que promete estar repleta de acción y giros inesperados en la trama. La serie se trata de un grupo de fugitivos que después de una fracasada operación de tráfico de drogas se encuentran perseguidos a lo largo de Chile por la mafia y la policía.

La nueva serie original O Negócio muestra el lujoso mundo de la ciudad de São Paulo y sigue la vida de tres sofisticadas proveedoras de servicios, que tienen como diferencial el uso de técnicas de marketing y un plan de negocios.

También hace su debut en 2013 la nueva serie dramática Sr. Ávila, producida y rodada en México. La serie está centrada en la doble vida que lleva Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia que también trabaja como sicario.

HBO Films

Entre las películas de HBO Films que se estrenan el próximo año está The Girl, protagonizada por Toby Jones como Alfred Hitchcock y Sienna Miller como Tippi Hedren. Cuenta la historia de la obsesión de un director con su actriz protagonista en la filmación de “The Birds” y “Marnie”.

Otras HBO Films incluyen Behind The Candelabra y Phil Spector. La primera es protagonizada por galardonados actores como Matt Damon y Michael Douglas y cuenta la historia de la vida del célebre pianista Liberace. Phil Spector, con Al Pacino, se centra en el loco productor de música quien creó el “Muro de Sonido” en los años 60 y que ahora está en la cárcel sirviendo una condena de 19 años o hasta de por vida por asesinato.

Películas

En el 2013, HBO Latin America seguirá teniendo los derechos exclusivos sobre los mayores éxitos de taquilla de los grandes estudios de cine, incluyendo películas como The Dark Knight Rises, con Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Morgan Freeman.

También estrenarán en el 2013: Hunger Games, The Help, Brave, The Avengers, Happy Feet 2, War Horse, The Adventures of Tintin, John Carter, Underworld, New Year’s Eve, Anonymous, Total Recall, The Amazing Spiderman, Extremely Loud & Incredibly Close, Sherlock Holmes 2, J. Edgar, Arthur Christmas, The Artist, Chernobyl Diaries, The Dark Shadows, Ride like Hell, Shame, The Raven, Jack & Jill y Dream House. Adicionalmente, Men in Black 3, Wrath of the Titans, Resident Evil: Retribution, Project X, 21 Jump Street y The Vow.

Otras series

HBO Latin America traerá de vuelta a Don Draper con la esperada sexta temporada de Mad Men, la serie ganadora de varios Globos de Oro® y Primetime Emmy®, y que, como siempre, promete estar llena de historias que atraparán a sus espectadores. Y también el estreno de la segunda temporada de House of Lies se concentrará en la vida, las ambiciones y los sueños retorcidos de un subversivo gerente de una prestigiosa consultora, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell.

The Big C también tendrá su tercera temporada con la brillante Laura Linney, que volverá, más fuerte que nunca, luchando contra su melanoma en fase 4 y viviendo la vida al extremo.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBOFamily, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX y MaxPrime.

One Response to LA MEJOR PROGRAMACIÓN SÓLO POR HBO: Además de los éxitos más taquilleros, nuevas temporadas de series como Game of Thrones, Girls, The Newsroom y Prófugos se estrenarán en el 2013

  1. Marie Stdh Responder

    24 mayo, 2013 at 11:41

    Esta serie me gusto mucho creo que Profugos se merecía la segunda temporada, porque aunque la primera no fue muy publicitada bien valió la pena, estoy segura que a muchos de los que la veíamos nos gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>