Home » Noticias » Nacionales » La noche del 31 en Curridabat: Fuerza Pública decomisó fuerte cargamento de pólvora que vendían sin los permisos de Ley

La noche del 31 en Curridabat: Fuerza Pública decomisó fuerte cargamento de pólvora que vendían sin los permisos de Ley

 

Gracias a diversos dispositivos de seguridad, con personal policial en sectores en calles y barrios, en sitios estratégicos, la Fuerza Pública del cantón de Curridabat, San José, cerró el 2017 con un cuantioso decomiso de pólvora. 

Los agentes estaban patrullando la noche del 31 de diciembre en un concurrido sector de Granadilla Norte cuando se acercaron hasta un local donde ofrecían una gran variedad de juegos pirotécnicos. 

La Fuerza Pública solicitó los permisos de Ley y, tras unos minutos de espera, comprobaron que se trataba de un negocio operando al margen de la Ley. 

De inmediato, procedieron al decomiso de una gran cantidad de pólvora, tales como triquitraques y bengalas, entre otros productos que vendían sin contar con los permisos establecidos por Ley. 

Tras una rápida intervención, los oficiales de Curridabat se incautaron de más de 3.000 unidades de pólvora para su traslado hasta el Arsenal Nacional donde, posiblemente este mismo año, será destruida. 

El decomiso fue confirmado por el jefe de la Fuerza Pública en este cantón josefino, Intendente Elián Chaves, quien destacó los patrullajes que realizan los agentes policiales para velar por la tranquilidad y seguridad de miles de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *