Home » Deportes » Las chicas de Jicaral ganan invictas Torneo de Procesos a Juegos Deportivos Nacionales: Mientras tanto en el Campeonato de Veteranos Peninsular Las Delicias de Cóbano marchan al frente en la tabla de clasificación

Las chicas de Jicaral ganan invictas Torneo de Procesos a Juegos Deportivos Nacionales: Mientras tanto en el Campeonato de Veteranos Peninsular Las Delicias de Cóbano marchan al frente en la tabla de clasificación

Estas son las chicas poderosas de Jicaral. Foto Francisco Quesada, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Finalizó el torneo Femenino de Procesos Juegos Deportivos Nacionales.

En la fecha de cierre disputada en Las Playitas:

Cóbano 0 Jicaral 0

Cóbano 2 Puntarenas 1

Puntarenas 1 Jicaral 1

Jicaral cerró invicta con 12 puntos con la delantera más goleadora (21) y la defensa menos vencida (10). Cóbano sumó 10 puntos y Puntarenas 2.

Kathie Molina y Keylin Bolívar, ambas de Jicaral terminaron como las goleadoras con 6 y 5 goles respectivamente. Las porteras menos vencidas también son de Jicaral, Maylin Cruz con 3 y Nadia Gómez con 5 permitidos.

Campeonato de Veteranos peninsular 2017.

Resultados de la fecha 5 en La Florida:

La Florida 2 Los Pepes 4

Pana 0 Vainilla 4

San Rafael 4 Punta del Río 3

Santa Teresa 3 Las Delicias 4.

Las Delicias siguen a la cabeza con 16 puntos, Los Pepes 13, Vainilla 12, Santa Teresa 10, San Rafael 9, Florida 6, Pana 3 y Punta del Río 1.

Goleadores: Con 10 Greddy Duarte de Santa Teresa, con 8 José Molina de Los Pepes, con 7: Luis Díaz de La Florida, Wally Berrocal de San Rafael y German Fernández de Las Delicias de Cóbano.

Fabio Mejía de Vainilla es el portero menos vencido, con 6 goles permitidos en 4 juegos, mientras que Randall Cortés de Las Delicias, le sigue con 8 perforaciones en 5 presentaciones.

En cuanto al juego limpio, Los Pepes son los mejor portados con 1 expulsión y 3 amarillas, pero Pana aunque no tiene expulsiones, si acumula 6 tarjetas pálidas.

Datos de la jornada:

Los Pepes son el equipo más goleador del torneo (25 tantos) y tienen la defensa menos vencida (10 goles recibidos)

La jornada donde más goles se han anotado fue la 2, que se jugó en Las Delicias de Cóbano ( 27 ).

Las jornadas disputadas en La Florida y San Rafael ocupan el segundo lugar, entre las fechas con más goles, con 24.

La jornada donde hubo menos goles fue en la jornada inaugural. En el torneo relámpago solo se concretaron 16 anotaciones.

Pana FC es el equipo que más veces se ha quedado sin anotar goles. Tras sumar goles en La Florida, llegó a 3 fechas donde su marcador se quedó en 0.

Hay 2 equipos con el récord de victorias con marcador más abultado. San Rafael y Pana derrotaron 6 a 0 a Pana FC y Punta del Río respectivamente. La primera se dio en la Jornada 1 en Vainilla y la segunda en San Rafael, por la fecha 4.

El partido donde se han visto más goles fue en la jornada 4 de San Rafael, entre Florida Veteranos (4) y Santa Teresa (5). En total se concretaron 9 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *