Home » Espectáculos » Modelos » Modelos Lencería y desnudos » Leidy, una modelo espectacular

Leidy, una modelo espectacular


Texto y diseño: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Leidy Arroyo Muñoz, es una linda modelo colombiana que vino al mundo en Medellín un 19 de junio de 1990. Ella posee una belleza y un porte espectacular. Sus ojos marrones verdosos hechizan al lente fotográfico y el resultado queda plasmado en cada foto: beldad y sensualidad en su más pura expresión.

La chica de 52 kilogramos de peso, es hija de padre español y madre colombiana. Sus primeros cuatro años los vivió en Colombia y luego partió con su familia a España. Actualmente reside entre Medellín, Colombia y Mallorca, España.

Fue precisamente en el viejo continente en donde se inició como modelo fotográfica a los 15 años, “a los 18 años con mi primer book después volví a  Medellín y empecé la universidad con dos carreras: Derecho y Administración de Empresas”, expresa la chica de medidas 95 (busto), 60 (cintura) y 90 (caderas).

Al hablar sobre sus experiencias en el modelaje, nos expresa: ”Me salió desde Madrid un trabajo con Cosmopólitan (una editorial en Suramérica), luego trabajé con la ropa Interior Lingerie Kayser de Uruguay, España y Colombia, he desfilado para Alejandro Londoño, además he sido portada de la revista Top Magazine y he realizado sesiones fotográficas con diversos fotógrafos de Colombia y España, como Oscar Murgui y Juan Manuel Pulido”.

En Colombia ha trabajado con Eam (una empresa alemana), Globex Trading (chilena) de la que fue su imagen. Estas son marcas de Multinacionales exportadoras e importadoras de productos. “He sido elegida como modelo Schwarzkopf 2009 (es una marca de Shampoo y acondicionadores para el cabello)”, agrega la chica.

Mi Prensa entrevistó a Leidy y ella nos contó de su experiencia y su vida. La entrevista la compartimos de seguido:

Cuéntame de los últimos trabajos que haz realizado en la última temporada.

-He vuelto a ser imagen de Lingerie Kayser www.lingeriekayser.com. He presentado un magazine de famosos en COSMOVISION (que se puede ver en Youtube buscando Leidy Arroyo). Ahí verás mi video de presentadora. He realizado varias entrevistas.

¿Qué tipo de modelaje te gusta más?.

-Me gusta más el modelaje publicitario.

Me parece que el modelaje está muy desarrollado en Colombia y ni que decir en España, ¿tu cómo sientes ese ambiente en ambos países?.

Encuentro que en Colombia hay un gran apoyo para las modelos de todo tipo, es un país que ofrece muchas salidas para el modelaje. En España el modelaje es más europeo, es otro tipo de modelaje, diferente al que yo realizo que es ropa interior, imagen, swimmsuit y pasarela de este tipo de ropa, aunque también he logrado trabajar desde allí en Suramérica, como en el caso del realizado con Cosmopólitan.

¿Qué metas tienes dentro del modelaje?.

-Una vez acabada mi carrera quiero irme a trabajar en Estados Unidos con diferentes marcas de ropa interior y de bikinis, encuentro que allí se realiza bastante el modelaje al que yo me dedico.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?.

-Casi todo, me gustan los viajes, los eventos, las sesiones…

Trasmites mucha sensualidad con cualquier prenda que te pones, pero a ti ¿cuáles te gustan más?.

– Me gustan mucho las camisetas estrechas blancas, los jeans y unos tacones cómodos son mi prenda diaria, aunque también me encantan los vestidos de coctel, pues son muy elegantes y sexys.

¿Cuáles son tus colores preferidos?.

– El blanco, el rojo y el dorado…mi página web está desarrollada con estos colores.

Háblame de tu familia, ¿cuántos miembros son?.

Somos 3 hermanos, yo soy la de en medio, mi padre y mi madre. Ahora en casa sólo vivimos 4 miembros, porque mi hermana mayor ya se ha casado, me llevo muy bien con todos, somos como un pequeño grupo de apoyo, que siempre estamos ahí cuando nos necesitamos.

¿Tienes pareja, cómo te gustan los hombres, su personalidad?.

-Ahora mismo no tengo pareja… me gustan los hombres inteligentes, valientes, seguros, directos, cariñosos y sobre todo que me hagan reír.

Mmmmmmm… ¿Cómo es Leidy, su carácter, etc?.

-Soy muy sincera, directa, cariñosa, elegante pero sencilla, sexy, fuerte e inteligente.

Cuéntame de tus pasatiempos, ¿cómo te diviertes en el tiempo libre?.

-Me encanta hacer deporte, salir de fiesta, ir de compras, ver películas, leer y pasar el tiempo con mi familia y amigos.

¿Cómo es tu vida en España y qué piensas de ese país, te gusta?.

-Mi vida en España es bastante normal, estudio, vivo con mi familia, salgo los fines de semana con mis amigos…vivo en una isla y la vida se te hace bastante tranquila allí en Palma de Mallorca.

¿Qué añoras de tu Medellín, qué recuerdos tienes?.

-Añoro el tipo de vida de Medellín, no es mejor ni peor sólo es diferente y claro cuando estoy en Palma de Mallorca quiero el ajetreo de Medellín y cuando estoy en Medellín, añoro la tranquilidad de Mallorca. Digamos que son dos sitios que han marcado mi vida y siempre que puedo, estoy de aquí para allá visitando a mi familia y amigos.

Aparte de esta carrera, te haz empeñado en prepararte en otras facetas, en ese sentido ¿qué proyectos de vida tienes?.

-Por ahora estoy muy bien con el modelaje, sé que es un carrera breve por lo que decidí prepararme en otros aspectos. Mientras continúe sintiéndome igual de bien con el modelaje y la presentación de tv continuaré con ello, que es lo que me llena.

Sitio web leidyarroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *