Home » Espectáculos » Variedad » Limpieza profunda: Jabón a base de azufre para una piel saludable y radiante, que ayuda a eliminar barros y espinillas

Limpieza profunda: Jabón a base de azufre para una piel saludable y radiante, que ayuda a eliminar barros y espinillas

Puede utilizarse para el cuidado de las uñas y el cabello

La aparición del acné e impurezas en la piel se convierte en un dolor de cabeza para los jóvenes cuando llegan a la etapa de la adolescencia, tener una piel sana y libre de enfermedades debe convertirse en una prioridad.

Por esta razón, Punto Rojo creó el jabón Des-O-Tres Azufre, diseñado para eliminar las bacterias presentes en la piel, humectarla, mantenerla limpia y saludable.

Pero su utilidad no sólo queda ahí, la combinación de sus ingredientes permite que su efectividad se manifieste en personas de todas las edades, ya que su ingrediente principal, el azufre, se ha usado desde tiempos remotos para curar la deficiente circulación sanguínea y, especialmente, las enfermedades de la piel en sus más diversas manifestaciones. Además, ayuda a prevenir la vejez prematura.

Según Mayela Alpízar, gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo S.A., a nivel mundial existen pocos jabones que contengan azufre, de ahí que para Costa Rica significa una gran satisfacción el contar con Des-o-tres Azufre.

“La fórmula de este jabón se obtuvo a partir de las investigaciones  realizadas sobre la composición de órganos, pelo y piel, sin perder de vista lo que un buen jabón debe ofrecer al consumidor; de lo anterior elaboramos un jabón a partir de una buena mezcla de grasas de primera, a la cual se le ha adicionado azufre coloidal y humectantes”, explicó Alpízar.

Un agregado adicional es que además de cuidar la salud de la piel, puede utilizarse para el cuidado de las uñas y el cabello, ya que ayuda a prevenir la formación de caspa.

Por otro lado, son importantes las precauciones que se deben tomar al utilizarlo, entre ellas, evitar el contacto con los ojos ya que los puede irritar, en caso de irritación enjuagar con abundante agua, y si se ingiere el producto, tomar mucha leche y visitar a un médico.

El nuevo jabón Des-O-Tres Azufre está compuesto por jabón sódico, azufre  coloidal, glicerina, colorante y perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *