Home » Espectáculos » Variedad » Línea de protección solar Caribbean Breeze: Cuide su piel en todo momento con la protección solar adecuada

Línea de protección solar Caribbean Breeze: Cuide su piel en todo momento con la protección solar adecuada

Caribbean Breeze protege la piel de los rayos UVA y UVB

  • Libre de olor, no es grasoso, es resistente al agua y contiene vitaminas A, C y E

Conforme pasan los años, las personas se vuelven más conscientes del daño que los rayos solares causan en nuestra piel cuando no se está debidamente protegida, como las manchas, el envejecimiento cutáneo y la falta de elasticidad, por lo que se buscan productos que ayuden a no recibirlos con la piel expuesta.

Debido a lo anterior, es que debemos buscar productos debidamente especificados que nos protejan de los rayos UVA, causantes de la coloración inmediata y del bronceado retardado, por su penetración lenta en las capas de la piel y de los rayos UVB responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer a la piel.

Es por esto, que la marca especializada Caribbean Breeze junto a Distribuidora Punto Rojo, entra al mercado con mucha más fuerza, ya que pone a disposición una línea completa de bronceadores, bloqueadores solares en crema y spray, protectores labiales, gel bronceador, lociones protectoras, protector solar facial en  barra, crema y gel humectante y gel refrescante para después del sol, la cual evita la aparición de manchas y las quemaduras solares, además de proveer a la piel de vitaminas A, C y E.

Según Mayela Alpizar, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Punto Rojo, la consigna de la marca es mantener la piel de las personas totalmente protegida y que a su vez, se mantenga hidratada aún en los días más soleados, por lo que estos productos son ideales para toda edad y tipo de piel. Además, puede ser utilizada para hacer deporte, o bien, si se va a estar expuesto al sol como en piscinas y playas, porque es resistente al agua.

“Es fundamental elegir una línea integral de protección que contenga los productos específicos y adecuados para cada tipo de piel y para cada parte del cuerpo, lo cual le brinde la protección adecuada, mantenga la humectación que nuestra piel necesita durante la exposición al sol y evite los daños causados tanto por los rayos UVA y como por los UVB”, mencionó Alpizar.

Las fórmulas utilizadas en los diferentes productos Caribbean Breeze permiten que los filtros solares se relajen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, lo cual permite que sea resistente al agua.

Alpizar comentó que la alianza para la distribución de la marca Caribean Breeze, fue muy estratégica ya que amplía considerablemente el portafolio de productos que Distribuidora Punto Rojo lleva a todas las áreas del país, con gran calidad y excelente precio, accesible para todas las personas.

“Cada vez que Punto Rojo establece una alianza comercial con alguna empresa externa, es porque confiamos en que el producto tiene la excelencia que profesamos con nuestros productos, los cuales ideamos, creamos y distribuimos, con los estándares más altos de calidad”, comentó Alpizar.

Consejos para el cuidado de nuestra piel

Para que el resultado de la aplicación de la Caribbean Breeze sea más efectivo, es importante tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • No exponerse directamente al sol entre las 11a.m. y las 3p.m.
  • Aplicarse el bloqueador como mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol para que la piel absorba sus componentes.
  • Proteger también los labios con nuestro protector 30 especialmente formulado para esta zona que tienen una piel delgada y sensible.
  • Proteger orejas y pies, ya que estas son zonas a las que no siempre se les toma importancia.
  • Si se está expuesto al sol re aplicar el bloqueador cada hora. NO olvidar limpiar la cara primero.
  • Evitar estar la mayor parte del tiempo cerca del mar, ya que los rayos que rebotan en él son aún más perjudiciales para nosotros.
  • Protegerse la vista con lentes de sol que también tengan protección contra los rayos UV.

One Response to Línea de protección solar Caribbean Breeze: Cuide su piel en todo momento con la protección solar adecuada

  1. Ana Maria Casa Responder

    23 septiembre, 2014 at 9:03

    me ha resultado muy efectivo este protector solar y quisiera saber donde puedo conseguirlo en Argentina. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *