Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Los de siempre: Vuelven los horarios regulares de ferry entre Puntarenas y Paquera a partir de este viernes 15 de diciembre 2017

Los de siempre: Vuelven los horarios regulares de ferry entre Puntarenas y Paquera a partir de este viernes 15 de diciembre 2017

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Tras recibir mantenimiento en dique seco en Cartagena de Indias, Colombia, el ferry Tambor 2 de la empresa Naviera Tambor, se incorpora a brindar el servicio entre Puntarenas – Paquera y viceversa, a partir de este viernes 15 de diciembre del 2017.

Los horarios volverán a la normalidad. El ferry estuvo fuera de servicio desde el pasado 23 de octubre y aunque se esperaba su reintegro a la ruta el pasado lunes 04 de diciembre, su ausencia se postergó por 11 días más.

De acuerdo a la División Marítima Portuaria del MOPT, con las mejoras recibidas por el transbordador, el servicio queda a tono para enfrentar la temporada alta de demanda, que inicia con este fin y principio de año. Se informó además, que quedan autorizados viajes extraordinarios en caso necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *