Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Mariela Aparicio es la representante de Costa Rica en el Miss Grand Internacional 2015 en Bangkok, Tailandia

Mariela Aparicio es la representante de Costa Rica en el Miss Grand Internacional 2015 en Bangkok, Tailandia

Mariela Aparicio Costa Rica Miss Grand Internacional 2015 TailandiaV58A2624-Editar Mariela Aparicio Costa Rica Miss Grand Internacional 2015 TailandiaV58A2641-Editar Mariela Aparicio Costa Rica Miss Grand Internacional 2015 TailandiaV58A2750-Editar

Fotos Glen Álvarez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176

Este domingo 25 de octubre la generaleña Mariela Aparicio representa al país, en Miss Grand Internacional en Bangkok, Tailandia. La chica es modelo profesional, mide 1.75 de estatura y además es una experimentada en concursos de belleza, pues en el 2010 fue al Miss Internacional en China donde logra ser top 15 y en 2013 viajó a Filipinas a Miss Earth.

“Con innumerable campañas de marcas tanto nacional como internacional, Mariela Aparicio es la carta fuerte para lograr la corona y esperando que su experiencia haga posible que el nombre de Costa Rica suene en Bangkok”, manifestó Allan Aleman de la Agencia Reinas de Costa Rica.

La 3.ª edición de Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2015, se realizará en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok, Tailandia; siendo la tercera ocasión que tal ciudad y recinto acogen el evento. Candidatas de 107 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, la cubna Daryanne Lees, Miss Grand Internacional 2014, coronará a su sucesora.

La noche final será transmitida en vivo por el Canal 7 de Tailandia y vía internet para todo el mundo.

PATROCINADORES: RUMBACOSTARICA.COM, Boutique CORAL, Boutique Tiara de Liberia, diseñadora Lucía Echeverría. Sr. Luis Kaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *