Home » Espectáculos » Modelos » Modelos Lencería y desnudos » Mayerlin, belleza sin límites

Mayerlin, belleza sin límites

Texto y Diseño: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Ella tiene una voz dulce y agradable, que resulta consecuente con esa belleza que se expresa a flor de piel. Mayerlin Vélez Hernández tiene 24 años, es modelo profesional de Cali, Colombia, y como observamos en las fotografías, posee una beldad mágica. Su cara, su impresionante figura, esa piel canela, su cabello rojizo y lacio y esos ojos café, la ilustran como una mujer hermosa y sensual en demasía… sin límites.

Con ella conversamos amenamente y durante la entrevista, Mayerlin se mostró cual es, una fémina cálida y expresiva, que ha sabido llevar su carrera, mientras se ha dado su tiempo, para experimentar una de las experiencias más agradables y exclusivas de las mujeres: ser madre.

Pero mas allá de lo bonita que es, ella es una agradable persona, que disfruta de la vida y la valora como el bien preciado que es y como tal, pretende transmitirlo a Sonnya Juliana, su pequeña hija de cinco años.

Estas fotos las realizaste el mes pasado y realmente son excepcionales.

Las realicé en el estudio de un laboratorio y fueron muy interesantes pues encontré gente muy profesional, muy seria e integra en su trabajo, y eso es algo que nos da más comodidad para posar, para desenvolvernos ante la cámara y para mostrar una expresión más fresca. También me las hicieron con mi hija y realmente fue un trabajo muy satisfactorio.

¿Cuándo empezaste en el modelaje?.

Desde los 15 años empecé como modelo de pasarela, participé en varios eventos, desfiles para discotecas, tiendas de ropa, vestidos de baño, ropa interior. etc. Inicié con una academia de modelaje de mucha trayectoria acá en Cali, Colombia llamada Vicky de Paparo. Estuve así hasta que quedé embarazada a los 19 años y entonces tomé la decisión de dejar el modelaje por un tiempo.

¿De dónde nace tu interés por el modelaje?.

Siempre me gusto el modelaje, pero mi hobby ha sido la fotografía y ahora con más razón después de tener a mi hija, pues indiscutiblemente el cuerpo de una mujer cambia y yo pasé de ser la niña delgada a ser la mujer trozuda (voluptuosa), entonces todo esto marca una diferencia en tu vida y en tu carrera.

Sé que el perfil para las modelos de pasarela, siempre han sido las mujeres muy delgadas y eso es respetable, pero creo que realmente hay muchas mujeres hermosas y con muy buenos cuerpos, que son mucho mas grandes o trozudas, a las que no se les da la oportunidad de estar en el modelaje, pero que si esto cambiara, serían un éxito total en este campo. Además las personas de afuera, se sentirían mas identificada con unas modelos que se acerquen más a lo normal o a la realidad.

En Cali hay mujeres bellas y hermosas, tu eres un gran ejemplo.

Acá en mi país y principalmente en mi ciudad, están una de las mujeres mas hermosas del mundo, y lo puedes constatar por ti mismo, pues el prototipo de las caleñas es de grandes caderas, senos, piernas y así por el estilo, que si tu las pusieras en una plataforma, se verían igual de hermosas a las más delgadas.

Después del paréntesis, retomas el modejale. ¿Hay cambios tras cinco años?.

Ahora que volví escojo muy bien que propuestas aceptar, pues hay una hija a la que debo un buen ejemplo y una buena formación, lo mas importante es balancear lo físico con lo que eres como persona y definitivamente esto lo hago no por aprovechar mi cara o mi cuerpo, tampoco por necesidad, sino porque me gusta y nací con algún talento para ello.

Mayerlin, cuéntenos de tus metas y objetivos en la vida.

Mis metas son prepararme intelectual, espiritual, emocional y físicamente. Este año entro a estudiar una carrera, pues no había podido hacerlo porque debía trabajar para sostener mi familia, ya que mi esposo murió en un accidente hace 5 años, estando yo en embarazo, entonces la vida te cambia y hay cosas que se deben postergar en esos momentos.

También deseo hacer parte de grandes campañas publicitarias, pues ya te conté que me encanta.

Eres una mujer integral y con gran sentido de la responsabilidad. Háblanos de tu familia.

Tengo una familia hermosa, mi hija de 5 años, 3 hermanos, mis padres, abuelos, etc., una familia muy unida, de mucho amor y definitivamente, lo mejor ha sido contar con ellos.

¿Qué hace actualmente Mayerlin?.

Me dedico a trabajar, a estudiar, a cuidar de mi hija, también hago parte de una iglesia cristiana hace 6 años, entonces entre mi tiempo siempre está aprender y conocer más a Dios. También colaboro en una fundación para los niños de la calle.

¿Cómo empleas tu tiempo libre, qué haces?.

Me encanta pasear con mi hija e ir a recorrer los paisajes tan hermosos que hay acá en Colombia, y que uno no se cansa de ver, ni de visitar.

¿Qué es lo que mas te gusta de tu cuerpo?.

De mi lo que más me gusta es mi cara y mis piernas, pero sinceramente estoy satisfecha y agradecida con Dios por el cuerpo que me dio.

A propósito de tu cuerpo y tu linda figura, ¿qué haces para mantenerte así?.

No hago dieta, pero me cuido en la alimentación por salud. Como de todo pero sin excesos, ni llegar a los extremos. Hago ejercicio tres veces por semana, mucho spinning para quemar grasita y levanto pesas para fortalecer y tonificar las piernas y la cola. Para el abdomen hago el spinning, masajes y tomar linaza molida en jugo 2 veces al día. Realmente no soy fanática del ejercicio pero lo hago porque debemos mantenernos en forma y saludables.

One Response to Mayerlin, belleza sin límites

  1. paula mosquera Responder

    19 noviembre, 2014 at 11:55

    Hola me gusto mucho lo que publicaste, yo estoy en la agencia de modelos el molino de cali, estoy pensando en cambiarme, me gustaria pedirte consejos respecto a modelaje, espero tu respuesta y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *