Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Mucha música en vivo y fiesta por la noche en Jacó

Mucha música en vivo y fiesta por la noche en Jacó

Foto Agustín Muñoz para Mi Prensa

Con la presencia de la populares Chicas REEF durante los tres días del evento, que a su vez estarán regalando productos de la marca, firmando autógrafos, tomándose fotos con el público presente y haciendo sesiones de fotografía con los medios de comunicación, esta fecha promete mucho entretenimiento deportivo, musical y fiesta.

Una vez finalizada la competencia cada uno de los tres días, tanto el Hotel Las Arenas, como el Hotel Backyard, cerrarán con música en vivo frente al grandioso atardecer que cae en Playa Hermosa antes de las 6 de la tarde.

Luego, los días viernes y sábado por la noche, se llevarán a cabo las fiestas oficiales del Circuito Nacional en las discotecas de moda, nuevo Planktom Herradura y El Malecón, respectivamente.

Sola la fiesta del sábado por la noche en bar El Malecón, a partir de las 7 p.m. arrancará con la mezcla de DJ Chino Rock sobre la móvil militar de Red Bull, conocida como Sugga, que se ubicará frente a las instalaciones.

Tendrá una demostración de Trial a cargo del mejor en el tema en el país: Alberto Mata, tocará la banda de Reggae-Rock, Thicker Than Thiever mientras que Quiksilver proyectará el prólogo de uno de sus últimos videos que está por estrenarse a nivel mundial. También se empezará una breve competencia de “Balance Board” (ejercicio de equilibrio).

Gran Final REEF

Playa Hermosa se alista para la “Surfiesta” más grande del año

* Casi 2.000.000 de colones en premios de repartirán por primera vez en una fecha del Circuito.

* Conciertos diarios, juegos por equipo y espectáculo de maniobras innovadoras calentarán la playa los tres días del evento.

* Vuelven las populares Chicas REEF.

CARLOS ENRIQUE BRENES :: FEDERACIÓN DE SURF

06 de junio 2011. Faltan menos de diez días para que en Playa Hermosa de Jacó, se celebre la fiesta del surf más grande del año. La Gran Final REEF, quinta y última fecha del Circuito Oceans By DayStar 2011, ofrecerá 36 horas de pura acción y entretenimiento, para competidores y público presente.

Los días 10, 11 y 12 de junio, en dos podios totalmente separados, uno frente a las instalaciones del hotel Backyard y otro frente al hotel La Arenas, entrarán al agua un total de 18 categorías que se juntan del Circuito Nacional y el Circuito Metropolitano. La Federación estima la llegada de más de 300 tablistas provenientes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *