Home » Deportes » Municipal Paquera mostró su furia y goleó 5×1 a Fusión Puerto Viejo de Sarapiquí en la Primera de Linafa: Jicaral venció 3×1 al Puntarenas F.C. en la Liga de Ascenso

Municipal Paquera mostró su furia y goleó 5×1 a Fusión Puerto Viejo de Sarapiquí en la Primera de Linafa: Jicaral venció 3×1 al Puntarenas F.C. en la Liga de Ascenso

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Aunque los visitantes dirigidos por Wilkerth Morales Madrigal asustaron primero, esta vez los paquereños no se dejaron amedrentar y respondieron con ansias de gol, pues vulneraron en cuatro oportunidades la portería contraria en la primera mitad.

Municipal Paquera 5 Fusión Puerto Viejo 1, domingo 05 de febero 2017, Segunda fecha, segunda fase, Primera División de Linafa.

Fusión Puerto Viejo de Sarapiquí de Heredia, salió con todo luego del pitazo incial del silbatero José Robles, quien fue acompañado por sus líneas Juan Cardozo y Olman Hernández, de la Filial de San Ramón.

Félix Alvarado al 5 anotó para los visitantes. La alegría duró poco y fue un mismo jugador de Fusión quien emparejó las acciones: autogol de Andrey Castro al 7. 

El Municipal Paquera dirigido por Carlos Rodríguez Canales se fue al frente y sumó tres goles más en la inicial, con dos de José López en los minutos 18 y 40. Antes había anotado Pablo Redondo al 20. Y como no hay quinto malo, Orvis Fuentes hizo el suyo al 40 del segundo periodo.

Foto de Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa.

Jicaral 3 Puntarenas F.C. 1, fue el marcador del juego de la Liga de Ascenso, disputado esta mañana y tarde en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña. Mario Centeno al 10 abrió la cuenta para los visitantes. Jicaral igualó por medio de Carlos Barahona al 25, amplió con Jessie Ruíz al 39, todos en el primer tiempo. El tercero peninsular, lo hizo José Guillermo Mora de penal al 6 del complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *