Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Niña de tres años resultó herida por arma de fuego en Heredia: Los hechos se dieron esta tarde en Guararí

Niña de tres años resultó herida por arma de fuego en Heredia: Los hechos se dieron esta tarde en Guararí

26 de octubre 2015. A eso de las 14:30 horas de este lunes, una menor de 3 años de edad, resultó herida por proyectil de arma de fuego en el sector de Guararí en Heredia, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional del OIJ de esa provincia, investigan las circunstancias que mediaron en este hecho.

Versiones preliminares indican, que a la hora antes citada dos sujetos abordo de una motocicleta, llegaron a la vivienda donde vive la menor a buscar a un masculino, siendo que éste salió con la menor alzada. Aparentemente, se dio una discusión entre los sujetos de la moto y el masculino que estaba con la menor, momento en que en apariencia uno de estos hombres sacó un arma de fuego y le disparó, impactando a la niña en una ocasión en la cara.

Los sospechosos se dieron a la fuga en la moto. La menor fue trasladada al hospital local de donde la remitieron al Hospital Nacional de Niños.

En el sitio donde se dieron los hechos, los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, mismos que serán enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno a este caso continúan, para esclarecer el móvil que generó este hecho y dar con los sospechosos de cometerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *