Home » Espectáculos » Enfiestados » Modas » Nota de archivo: Boutique Valesky

Nota de archivo: Boutique Valesky

Arriba: Las anfitrionas de la noche del evento Valesky VIP, la Sra. Ileana Valverde Esquivel y su hija Priscilla Qualls propietarias de Boutique Valesky, presentando a sus comercios aliados. Las candidatas a Sra. Costa Rica 2009 luciendo vestidos de gala y novia. Abajo a la derecha: La Sra. Costa Rica 2008, Karol Hernández, cerrando la pasarela de Valesky.

Arriba: El grupo Christoforis que deleito a los asistentes con su música estuvo sensacional. Al centro: La Sra Ileana Valverde (Propietaria de Boutique Valesky), la presentadora Patricia Figueroa (Repretel), la Sra. Irina Briceño (propietaria de Floral Whispers), Priscilla Qualls (Gerente General de Boutique Valesky) y la Sra. Adelaida Merino de Peluquería Adelaida. Abajo: El Sr. Federico Cespedes del grupo Christoforis, la Sra. Ileana Valverde propietaria de Boutique Valesky, la Sra. Carolina Arroyo y Rodrigo Montoya de Anka, la Sra. Priscilla Qualls gerente general de Boutique Valesky, Arnoldo Castillo y Mariamalia Jacobo.

Boutique Valesky presenta su tarjeta VIP.


Diseño y texto: Franklin Castro R.

El pasado 2 de Abril, Boutique Valesky tiñó de fucsia el cielo en Sta.Ana, Lindora con el lanzamiento oficial de su tarjeta Valesky VIP. La actividad la cual contó con una convocatoria impresionante, estuvo amenizada por música en vivo de piano, sax y batería del grupo Christoforis.  Además contó con una pasarela con las 16 finalistas del concurso Sra. Costa Rica, las cuales lucieron espectaculares en vestidos de baño, ropa casual, vestidos cocktail, vestidos de gala y novia. La tarjeta Valesky VIP no solo le ofrece beneficios a su clientela, pues también al presentarla en los negocios comerciales aliados, recibirá descuentos y cortesías especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *