Home » Espectáculos » Variedad » Nuevo detergente San Luis: Poder blanqueador de la barra ahora en polvo

Nuevo detergente San Luis: Poder blanqueador de la barra ahora en polvo

Su fórmula permite doble funcionalidad

  • Creado de la mano con el ambiente

Con la idea de facilitar la labor de muchas amas de casa y tomando en cuenta la importancia de la buena salud en las personas, Punto Rojo crea el nuevo detergente en polvo San Luis, diseñado para el lavado de ropa tanto a mano como en lavadora.

Su formulación posee excelentes propiedades limpiadoras, rápida solubilidad tanto en agua fría como en caliente, ablandadores de agua que logran un máximo efecto detersivo, inhibidores de corrosión, así como un buen nivel de espuma y sobre todo, un agradable aroma.

Según Mayela Alpízar, gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo S.A., este es un detergente que ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer un producto de eficiente desempeño y amigable con el ambiente.

“La higiene es lo principal para la salud de los ciudadanos y con este nuevo producto se brinda una total limpieza alejada de gérmenes o bacterias que puedan producir enfermedades, también, se obtienen excelentes resultados aún en cortos ciclos de lavado ahorrando tiempo, agua y energía”, explicó Alpízar.

Un agregado adicional es que puede utilizarse con una doble función, ya que gracias a las bondades de su fórmula, sirve para limpiar superficies.

El nuevo blanqueador y limpiador San Luis puede encontrarse en dos exquisitos aromas: floral y mandarina limón, en empaques de 500 gr, 1000 gr y 1500 gr.

Por otro lado, son importantes las precauciones que se deben tomar al utilizarlo, entre ellas, mantenerlo fuera del alcance de los niños, en caso de ingestión tomar suficiente leche y consultar con el médico y si hace contacto con la piel, lavar con abundante agua al menos durante quince minutos, si el contacto es con los ojos, se debe enjuagar con bastante agua y consultar al médico.

“Para que las personas le saquen el mejor provecho al detergente deben de tomar las siguientes indicaciones: clasificar la ropa (blanca y de color), hacer una pre dilución del detergente en el agua, antes de agregar la ropa. Además, se debe de tomar en cuanta si la ropa está sucia poner 1 taza de detergente y si es ropa está muy sucia poner 1 ½ tazas”, concluyó Alpízar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *