Home » Noticias » Comunicados » Ofo la mayor empresa de alquiler de bicicletas sin estaciones fijas en el ámbito mundial, se amplía en Estados Unidos

Ofo la mayor empresa de alquiler de bicicletas sin estaciones fijas en el ámbito mundial, se amplía en Estados Unidos

Luego de los lanzamientos en Seattle y Massachusetts, la mayor empresa de alquiler de bicicletas sin estaciones fijas en el ámbito mundial se expande a Washington, D.C.

WASHINGTON, 10 de octubre de 2017 – /PRNewswire/ — En el día de hoy, ofo -la primera y mayor empresa de alquiler de bicicletas sin estaciones fijas en el ámbito mundial- anunció en el día de hoy su lanzamiento en Washington, D.C.

“Hasta ahora hemos visto una excelente interacción con nuestras bicicletas en EE. UU., por lo que estamos encantados de traer a ofo a Washington, D.C.”, afirmó Dai Wei, fundador y director ejecutivo. “A medida que continuamos nuestra expansión a nuevas regiones, cada vez más ciudades muestran un enorme interés en ofo debido a su conveniencia, impacto positivo en el medio ambiente y beneficios para la salud. Estamos ansiosos por llevar a ofo a más ciudades de EE. UU.”.

En el correr de su primera semana, ofo desplegará 400 de sus bicicletas de color amarillo brillante. De acuerdo con la política piloto de la ciudad, las bicicletas ofo estarán circulando por todos los distritos, incluyendo áreas de tráfico intenso como Foggy Bottom, Farragut Square, Dupont Circle, Chinatown y Union Station. Los usuarios pueden descargar la aplicación ofo para encontrar las bicicletas más cercanas y escanear el código QR ubicado en el cuadro o en la traba inteligente para desbloquearlas. Una vez finalizado el recorrido, se cobrará US$ 1 a los usuarios por cada hora de uso.

Las recorridas por toda la ciudad serán gratuitas hasta el 22 de octubre y en los meses siguientes habrá otras promociones. Como en todas las demás ciudades en las que opera, ofo tendrá personal local de mantenimiento y gestión para ayudar con el estacionamiento y la reparación de las bicicletas.

“Washington, D.C. es una excelente candidata para alquilar bicicletas sin estacionamiento fijo”, manifestó Grace Lin, vicepresidente de ofo EE. UU. “Estamos felices de mejorar el acceso y las opciones de transporte para un gran número de residentes, viajeros diarios y visitantes que prefieren la bicicleta o no pueden confiar en movilizarse en automóvil, taxis o transporte público para llegar a su destino”.

Fundada en 2014, ofo fue pionera en el concepto de alquiler de bicicletas sin estaciones fijas. Al día de hoy opera en más de 180 ciudades de 15 países y genera más de 25 millones de transacciones diarias. Washington, D.C. marca la cuarta ciudad oficial de ofo en Estados Unidos, luego de Seattle, en Washington; Worcester en Massachusetts y Revere, también en Massachusetts. En el correr del mes ofo se lanzará en Aurora, Colorado y en otras ciudades de Massachusetts.

ACERCA DE OFO

Fundada en 2014, ofo es la mayor plataforma de alquiler de bicicletas sin estacionamiento físico en el ámbito mundial. ofo fue creada para compartir y apunta a desbloquear cada rincón del mundo haciendo que las bicicletas resulten accesibles para todos. Al día de hoy, ofo tiene usuarios conectados a más de 10 millones de bicicletas en 180 ciudades de 15 países, genera más de 25 millones de transacciones diarias y ha proporcionado 4.000 millones de desplazamientos eficientes, convenientes y ecológicos a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo. En el mes de abril, ofo se asoció al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el propósito de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en agosto lanzó una asociación con la Clara Lionel Foundation de Rihanna, a través de la cuál donó bicicletas para las niñas que viven en Malawi y necesitan un modo seguro de llegar a la escuela. Si desea conocer más detalles, ingrese a www.ofo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *