Home » Noticias » Nacionales » Orotina, Alajuela: Una mujer y un hombre fallecieron luego de ser heridos con arma de fuego en el sector de Coyolar

Orotina, Alajuela: Una mujer y un hombre fallecieron luego de ser heridos con arma de fuego en el sector de Coyolar

03 de febrero de 2018. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Orotina, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer de 34 años de edad, y un hombre de 21 años de apellido Rojas, quienes murieron la madrugada de este sábado luego de ser heridos con arma de fuego en Orotina.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 02:00 a.m., en el sector de Coyolar en Orotina; Trascendió que vecinos escucharon varias detonaciones en una vivienda de la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo que al llegar al sitio, los oficiales encontraron los cuerpos de los hoy fallecidos con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se localizaron varios indicios balisticos, los cuales fueron recolectados y remitidos a los Laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Los cuerpos fueron trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho, así como dar con el paradero del o los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *