Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » ¡Paquera está de fiesta!: Del jueves 20 al lunes 24 de abril del 2017

¡Paquera está de fiesta!: Del jueves 20 al lunes 24 de abril del 2017

Arriba de izquierda a derecha: Maryfé Barquero Sánchez, Stephanie Viales González y Estefanía Sánchez Rodríguez. Abajo en el mismo orden: Nicole Berrocal Gómez, Ruth Castillo Núñez y Daniela Paniagua Castro.

La reina se eligió este miércoles 19 de abril a partir de las 7 p.m., en el salón del Campo Ferial de Paquera. El baile de coronación fue amenizado por la Discomóvil Súper Star 2000.

Locación: Tambor Tropical Beach Resort, Tambor Puntarenas. Teléfono (506) 2683-0011.

Las candidatas de las Fiestas de Paquera y Mi Prensa viajaron con Transportes Santa Teresa Travel. Teléfono (506) 2641-0132.

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Paquera, Puntarenas, Costa Rica.

Entre seis bellas chicas, se escogerá la reina de las Fiestas de Paquera. En el grupo hay tres quinceañeras: Estefanía Sánchez Rodríguez y Maryfé Barquero Sánchez de Río Grande y Nicole Berrocal Gómez del centro de Paquera.

Además, Ruth Castillo Núñez de 16 años y aunque paquereña reside actualmente en Jicaral, también Stephanie Viales González y Daniela Paniagua Castro, ambas de Paquera y con 17 años de edad.

Las fiestas paquereñas que son organizadas por la Asociación Cívica y Cultural de Paquera, serán del jueves 20 al lunes 24 de abril 2017, en el campo ferial de la comunidad. Habrá corridas de toros, bailes, tope, desfile de boyeros, juegos, reinado, comidas, bebidas y mucho más.

El desfile de boyeros será el domingo 23, a partir de las 8 a.m., con recepción en la Finca del señor Ruperto Sánchez Flores, de donde partirá rumbo al Campo Ferial de Paquera.

El evento es dedicado al Colegio de Abogados de Puntarenas y Rafael Ángel Pérez Córdoba. Invitados espciales: Alice Ramírez Jiménez y Grupo de Boyeros de Paquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *