Home » Mi Península » Antena Peninsular » Lepanto » Por ¢80 millones: Concejo Municipal de Lepanto adjudicó mantenimiento de la Red Vial Distrital a la empresa MTS Multiservicios de Costa Rica

Por ¢80 millones: Concejo Municipal de Lepanto adjudicó mantenimiento de la Red Vial Distrital a la empresa MTS Multiservicios de Costa Rica

Camino en el distrito de Lepanto. Foto Concejo Municipal de Lepanto, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El Concejo Municipal de Lepanto adjudicó la licitación abreviada No. 2017 LA – 000001 – 01, para el mejoramiento de caminos de este distrito peninsular a la empresa MTS Multiservicios de Costa Rica S.A. El monto de la contratación es por ¢80.099.901,86 y el plazo de ejecución de 90 días hábiles.

Los trabajos consistirán en conformación de los taludes del camino, ampliación de espaldones, acarreo de material a sitios de deslizamiento o relleno de deformaciones importantes en el eje de la ruta que comunica a las comunidades del distrito de Lepanto, Puntarenas.

Se proyecta el mantenimiento y conservación vial de aproximadamente 80 kilómetros, dando prioridad a los caminos que presentan mayores problemas de acceso. Las prioridades serán dadas por la unidad inspectora del proyecto, directamente a cargo del Intendente José Francisco Rodríguez Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *