Home » Deportes » Por la jornada 11 del Apertura de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba hizo la hombrada y en los últimos minutos empató y ganó en San Carlos 2×1

Por la jornada 11 del Apertura de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba hizo la hombrada y en los últimos minutos empató y ganó en San Carlos 2×1

  

Juego entre norteños y peninsulares. Foto cortesía de la Asociación Deportiva San Carlos, para Mi Prensa.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Lo que hizo Jicaral Sercoba la noche de este sábado 23 de Septiembre 2017, fue una verdadera hombrada. En el reconocido Estadio Carlos Ugalde Álvarez, los peninsulares nunca dieron su brazo a torcer y cuando los tres puntos se escapaban como agua en las manos, vino la reacción por partida doble.

Álvaro Saborío abrió la cuenta para los norteños, cuando el juego cumplía sus primeros seis minutos. La ganancia sancarleña se mantuvo hasta el 38 del segundo tiempo, cuando Asdrúbal Gibbons igualó el marcador.

El mismo Gibbons, se encargó de poner el 2×1, tras cobrar un lanzamiento de penal ya cuando el cronómetro marcaba 49 minutos en la complementaria. Con los tres puntos de visita, los peninsulares continúan en el liderato del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *