Home » Deportes » Por la Liga de Ascenso Jicaral sacó una laborada victoria 2×1 en Santa Rosa de Santa Cruz y Puntarenas F.C. jugando en Nicoya doblegó 2×0 al Municipal San Ramón: Mientras que en la Primera de Linafa el Municipal Paquera cae 3×2 en tierras heredianas

Por la Liga de Ascenso Jicaral sacó una laborada victoria 2×1 en Santa Rosa de Santa Cruz y Puntarenas F.C. jugando en Nicoya doblegó 2×0 al Municipal San Ramón: Mientras que en la Primera de Linafa el Municipal Paquera cae 3×2 en tierras heredianas

Fotos del juego en Santa Rosa de Santa Cruz, Guanacaste, cortesía de Jicaral Sercoba para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Un Jicaral incansable sumó una valiosa victoria de 1×2, este domingo 29 de enero 2017 en la Plaza de Deportes de Santa Rosa de Santa Cruz en Guanacaste, en juego valedero por cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso del fútbol nacional.

Los locales de Santa Rosa abrieron el marcador a los 14 minutos por intermedio de Javier Rosales. La anotación tocó el orgullo peninsular y los dirigidos por Rónald Mora reaccionaron seis minutos después, cuando Aarón Navarro puso la paridad en el marcador. La alegría de la victoria la consiguió Alex Martínez a los 35 del complemento.

Puntarenas F.C. jugando de local en el Chorotega de Nicoya, doblegó 2×0 al Municipal San Ramón con anotaciones de Daniel Quirós al 28 de la incial y Antony Caruzo al 48, ya en tiempo de reposición.

Foto Carlos Rodríguez Canales, cortesía para Mi Prensa.

Por la segunda fase de la Primera División de Linafa

El Municipal Paquera sumó su segunda derrota consecutiva al caer 2×3 ante San Pablo F.C. Chirripó, en el inicio de la Segunda Fase de la Primera División de Linafa. Los goles paquereños fueron de Pablo Redondo y Joshua Villalobos. El partido se realizó a partir de la 1 p.m., en San Pablo de Heredia.

Atlético Coco – Hojancheña, en el Coco.

Lankester – Esparza, en Dulce Nombre.

Santo Domingo – Golfito, en Quebradas.

Fusión – La Virgen, en La Virgen.

Montes de Oca – Nimboyore, en Sabanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *