Home » Mi Península » Católica » Posadas navideñas 2013: Casa de la Familia Castro Ramírez en La Zoila, Río Grande de Paquera

Posadas navideñas 2013: Casa de la Familia Castro Ramírez en La Zoila, Río Grande de Paquera

Posadas navideñas 2013 La Zoila DSC04155

Este es el portal de la familia. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La tarde de este jueves 19 de diciembre 2013, se realizó la tradicional posada navideña en la casa de la familia Castro Ramírez, en la Zoila de Río Grande de Paquera, Puntarenas. La agradable actividad comenzó a las 5 pm, con un rosario en donde se recuerda la petición de posada por parte de la Virgen María.

La familia compuesta por Silvestre Castro Olivares y Urbelina Anatalia Ramírez Vega, ofreció a los visitantes, picadillo de papaya, arroz con leche y fresco natural. Ellos agradecieron a todos los presentes. A esta celebración de la fe Católica, asistieron casi una treintena de personas de la comunidad de Río Grande de Paquera.

Estas posadas seguirán en las diferentes viviendas de los barrios locales todos los días, hasta que llegue el 24 de diciembre con el nacimiento del niño Jesús. Además de compartir entre amigos, este tipo de celebraciones fortalece una tradición que no debemos perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *