Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Presidente de la ADIP: Marvin Loría Rojas se recupera en el Hospital de Nicoya, tras ser atropellado este sábado en Paquera

Presidente de la ADIP: Marvin Loría Rojas se recupera en el Hospital de Nicoya, tras ser atropellado este sábado en Paquera

Marvin Loría (camisa a rayas) se recupera, tras accidente. Aquí junto a un grupo de amigos, durante una actividad realizada el viernes 14 y que organizó el ICE Paquera, como parte de las festividades Patrias. Franklin Castro, Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

16 de septiembre 2012. Luego ser ser atropellado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad, el Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP, se recupera de varias lesiones sufridas como consecuencias de los golpes. El suceso se presentó a las 4:52 p.m., frente a las instalaciones del Banco Popular en Paquera.

Esta mañana de domingo, sus familiares informaron que Loría se encontraba en observación y en recuperación en el Hospital La Anexión de Nicoya. Se le realizaron placas y no se encontraron fracturas. Se espera que este mismo día le den la salida.

Loría viajaba en bicleta y fue embestido por un Picka Up Mitsubishi, que era conducido por  una persona de apellido París, informaron fuentes policiales.

Según la Policía de Tránsito, el conductor  iba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a Puntarenas por conducción temeraria. El vehículo fue decomisado y el chofer quedó a la orden de la Fiscalía de Puntarenas.

Síganos en las redes sociales:

Mi Prensa en Facebook

Mi Prensa en Twitter

Mi Prensa en Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *