Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Proyecto de asfaltado Ruta Nacional 160 entre Paquera y Playa Naranjo mantiene las fechas de inicio para finales del 2017 o principios del 2018: También anuncian mejoras y muelle multiuso en Terminal Puerto Paquera

Proyecto de asfaltado Ruta Nacional 160 entre Paquera y Playa Naranjo mantiene las fechas de inicio para finales del 2017 o principios del 2018: También anuncian mejoras y muelle multiuso en Terminal Puerto Paquera

Sigue al frente. Mario Durán Viceministro del MOPT, mientras hablaba a los presentes. 

Redacción, foto y programa de radio: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

A pesar del recurso de objeción al cartel, el MOPT anunció que el inicio del asfaltado de la Ruta Nacional 160, trayecto entre Paquera y Playa Naranjo, se mantiene para finales del 2017 o inicios del 2018. La información fue confirmada en la reunión de seguimiento del pasado viernes 04 de agosto 2017.

La actividad realizada en la Estación de Bomberos de Paquera, contó con la presencia de diferentes organizaciones locales, la Intendenta de Paquera Sidney Sánchez Ordóñez y miembros del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular y de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP.

Se espera que la apertura de las ofertas se realice a finales de este mes y ya para la próxima reunión de seguimiento en Paquera, se estaría anunciando quien será el adjudicatario. El inicio dependerá del proceso de las expropiaciones, pero el proceso de la carretera sigue en marcha, se informó.

El MOPT invertirá unos $13 millones en la Terminal Puerto Paquera, incluyendo mantenimiento de diques, marcos de izaje y una rampa. También se construirá un muelle multiuso, que vendría  solucionar el problema existente con el traslado de pacientes de emergencia a Puntarenas. El proyecto concluiría en 2020.

Más de este tema.

Antena Peninsular entrevista a Mario Durán Viceministro del MOPT, Luis Daniel González Presidente del Comité Directivo del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular, Jairo Briceño Cascante de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP y Arno Ambrosius quien fuera Director por Holanda del Proyecto de Desarrollo Rural Integral Peninsular DRIP.

One Response to Proyecto de asfaltado Ruta Nacional 160 entre Paquera y Playa Naranjo mantiene las fechas de inicio para finales del 2017 o principios del 2018: También anuncian mejoras y muelle multiuso en Terminal Puerto Paquera

  1. Orger Hernández C Responder

    9 agosto, 2017 at 14:47

    Me parece que el cartel de licitación lo habían ingresado y entiendo que hubieron apelaciones, y ahora que van a sacarlo de nuevo, qué pasa.
    Me gustaría que ustedes como prensa expliquen con detalles la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *