Home » Deportes » Puntarenas F.C. se quedó fuera: Tras intensa definición desde el punto de penal Jicaral Sercoba pasa a semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Puntarenas F.C. se quedó fuera: Tras intensa definición desde el punto de penal Jicaral Sercoba pasa a semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Así formó el equipo Jicaral Sercoba. Foto cortesía de Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Con la adrenalina en su máximo nivel y desde el punto de penal, Jicaral Sercoba logró el pase a semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, tras igualar a uno con Escazuceña en los noventa minutos y quedar en blanco en el alargue. Desde los once metros Jicaral Sercoba se impuso 4×3.

Jicaral Sercoba recibió este domingo a Escazuceña en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, con quien había igualado a uno en el ida. César Tahuil adelantó a Escazú a los 16 minutos del primer tiempo y los peninsulares obligaron a los tiempos extras, con anotación de José Guillermo Mora al 30 del complemento.

Escazú inició la ronda de los lanzamientos de penal y remataron: Anota Kevin Arrieta (falló), César Tahuil (anotó), José Villalobos (anotó), Esteban Cano (detenido), Walter Villalobos (anotó).

Por Jicaral Sercoba remataron: Asdrúbal Gibbons (anotó), Brayan Jiménez (anotó), Carlos Barahona (detenido), Jeison Molina (anotó) y José Sossa (anotó). El global quedó 6×5 (incluyendo penales) a favor de Jicaral Sercoba, quien se enfrentará en semifinales a Sporting San José, el miércoles de visita y el domingo en casa.

Puntarenas F.C. se quedó en el camino, tras caer este sábado en el Estadio Lito Pérez ante Sporting San José, con marcador 5×2. Los 90 minutos finalizaron 2×2, con un global de 3×3, lo que obligó a tiempos extras.

Anotaron para Puntarenas, Haxel Quirós y Henry Cooper. Para Sporting San José, uno de Luis Alejandro Flores y cuatro de Alejandro Castro, tres de ellos más allá del tiempo reglamentario.

Este era el juego de vuelta de los Cuartos de Final, del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. El partido se definió en tiempos suplementarios. El global terminó 6×3, pues en el juego de ida habían emparejado a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *