Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Ropa interior, deportiva y trajes de baño: La cadena de Tiendas El Éxito presenta la nueva colección 2-2016 Floral Glam de Chamela

Ropa interior, deportiva y trajes de baño: La cadena de Tiendas El Éxito presenta la nueva colección 2-2016 Floral Glam de Chamela

floral-glam-de-chamela-img_0668

floral-glam-de-chamela-img_0395

floral-glam-de-chamela-img_0403

floral-glam-de-chamela-img_0417

floral-glam-de-chamela-img_0423

floral-glam-de-chamela-img_0442

floral-glam-de-chamela-img_0449

floral-glam-de-chamela-img_0466

floral-glam-de-chamela-img_0467

La colección Floral Glam refleja a una mujer que camina dejando una estela de sensualidad, calidez y exuberancia, de belleza sublime y mirada desafiante; una mujer que inspira picardía, color y curvas. Estas características hacen parte de nuestra esencia, de un espíritu emocionante y absolutamente vibrante.

ELEGANCIA – SEDUCCIÓN – ROMANCE – EMOCIÓN DESEO – ATRACCIÓN – ACTITUD

La cadena de tiendas El Exito (ventas por catálogo y detalle), distribuidor exclusivo de Chamela en Costa Rica; presentó la nueva colección 2-2016 de esta firma comercial, denominada Floral Glam. El show de moda tuvo lugar en el Centro de Eventos El Exito, el pasado jueves 29 de setiembre a las 7:00 p.m.

Con la colección Floral Glam, la mujer Chamela hará sentir el poder de esas miradas penetrantes, seducirá completamente, despertará el misterio… llegó el momento de provocar miradas… y hasta terceras miradas.

floral-glam-de-chamela-img_0521

floral-glam-de-chamela-img_0538-jpg

floral-glam-de-chamela-img_0546

floral-glam-de-chamela-img_0590

floral-glam-de-chamela-img_0663

DEPORTIVOS

Esta colección se inspira en la comodidad de nuestros días libres, en la vitalidad y excitación que produce renovar las energías en un ambiente tropical, por ello se presenta un mundo de frescura; donde la clave es la actitud, porque con Chamela estamos listos para un día caluroso o frío.

Dentro de esta línea, se proponen estampados con sublimación y contrastes en color neón. Las camisetas presentan fibras suaves y transpirables; los pantalones son bota tubo y pueden ser en texturas lisas o con cortes en malla; destacan por poseer tecnología que absorbe, evapora y seca el sudor.

Los top deportivos son media copa, sin aro y con estructuras internas en powernet que permiten un mejor moldeo y ajuste. Las chaquetas tienen diseños anatómicos y tecnología que regula la temperatura corporal, además de aportar transpiración y brindar secado rápido.

floral-glam-de-chamela-img_0696

floral-glam-de-chamela-img_0717

floral-glam-de-chamela-img_0718

floral-glam-de-chamela-img_0752

floral-glam-de-chamela-img_0775

floral-glam-de-chamela-img_0805

floral-glam-de-chamela-img_0847

floral-glam-de-chamela-img_0848

TRAJES DE BAÑO

Este “paraíso de verano” nos lleva a enaltecer esta tierra fantástica en la que vivimos y en donde la naturaleza encuentra su espacio protagónico y se convierte nuevamente en inspiración, haciendo alarde de su vegetación infinita, un jardín extraordinario que se traduce en la maravillosa decoración de las prendas de playa.

Son nuevas interpretaciones abstractas que evidencian el trópico y su dimensión exótica, en las que se crea un juego gráfico con efectos de superficie, contrastes y color.

Un paisaje con formas orgánicas, colores planos y una paleta de colores alegres y divertidos son elementos gráficos que recrean la colección en esta temporada. Contornos oscuros que contrastan con matices más luminosos y que estimulan el deseo de disfrutar el encanto natural.

Costa Rica nos entrega la riqueza del color de sus atardeceres: naranjas, salmones y amarillos; ponen sus recursos naturales a nuestra disposición, nos inspira…

La silueta de top más cómoda y juvenil es la tipo triangular con tirantes delgados y rouches recogidos en copas, la cual genera efecto de volumen por lo que es ideal para bustos livianos.

La silueta de copa triangular halter con tirantes anchos es una de las favoritas y como tendencia, la silueta de brassier bandeau se reinventa ahora con copa blanda y realce interno, anudado en el centro del busto y con tirantes que se pueden llevar de diferentes formas o usarlo como strapless.

Pero sin duda, la más importante, es la silueta tipo crop top porque brinda mayor cubrimiento y comodidad al poseer copas blandas internas removibles que ofrecen un realce suave, además de contar con un diseño tipo pañoleta en espalda que se ajusta cómodamente, así como elásticos que brindan el soporte ideal, tanto para busto pesado como para el liviano. Cargaderas con sesgo ancho y elástico interno para colocar a la medida al amarrar al cuello.

Los panties son de muchos estilos, pueden ser panties con laterales graduables que permiten ajustar el ancho en costados, panties estilo tanga, panties con laterales anchos, panties cacheteros y/o panties brasileros.

Si de una pieza se trata, las siluetas con tejidos internos elaborados en powernet permiten moldear la figura y son ideales para mujeres que desean suavizar sus curvas luciendo sofisticadas y estilizadas.

Los pareos de encaje con blondas se encuentran presentes, así como los de tejido plano; suaves, ligeros y frescos. Dentro de estas prendas, sobresalen las opciones tipo malla, las cuáles son divertidas, elegantes e ideales para la noche de playa.

floral-glam-de-chamela-img_0872

floral-glam-de-chamela-img_0895

floral-glam-de-chamela-img_0961

floral-glam-de-chamela-img_1025

floral-glam-de-chamela-img_1060

floral-glam-de-chamela-img_1083

floral-glam-de-chamela-img_1124

floral-glam-de-chamela-img_1154

ROPA ÍNTIMA

En esta propuesta el realce será el principal protagonista. Los colores irán desde los fríos: azules, verdes, turquesas; pasando por los cálidos más intensos: corales neones, verdes neones, fucsias, amarillos… y terminando con los sexys negros y blancos. En telas, veremos mezclas de lisos con encajes y combinaciones de mate con detalles brillantes.

También tendremos siluetas de control que rediseñan la figura de la manera más sexy y glamurosa, mezcla de encajes y blondas que hacen referencia al estilo corsetero. Prendas que tienen toda la tecnología y vanguardia.

El show principal será el MegaBra (aumenta dos tallas), el cual tiene un realce alto y se renueva en variedad de estampados. Elaborado en nylon / elastano con powernet para mayor control y moldeo, con copa blanda de espuma ultraliviana que posee propiedades de recuperación para evitar que se deforme.

Cuenta con aro libre, cargaderas multiusos, broche magnético en frente que se ajusta y brinda movimiento; sin temor de que se abra al llevarlo puesto.

Las siluetas adoptan líneas esenciales con formas femeninas y limpias. Estética moderna que combina imagen y bienestar, prendas con pocas costuras de formas delicadas y aspecto juvenil, elaboradas en telas elásticas y unidas  térmicamente, que actúan como una segunda piel. Copas prehormadas y lisas serán el aliado perfecto.

Sobresalen los brassieres de copa tipo triángulo que realzan naturalmente el busto con espaldas muy delgadas que, además cuentan con diseño innovador (tiras en corte láser); y que brindan la posibilidad de tirantes halter, muy apropiados para las prendas exteriores con espalda descubierta.

Continúa el encaje como símbolo de feminidad, es el rey de la seducción y elegancia. Se presenta en siluetas con copas blandas de espuma y realce medio y se reinventa a través de fibras de última generación, como lo es el powernet que controla y moldea.

En algunas piezas se combina con blonda, la cual le aporta contraste de color y en otras se complementa con nylon elastano, pero en bajo relieve.

Esta colección ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta El Exito (San José, Curridabat, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas, Alajuela y Heredia) o a través del call center 4000-1276.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *