Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Se elevará al Tribunal Contencioso Administrativo: Concejo Municipal de Paquera rechazó el Veto de la Intendente al acuerdo de uso de suelo otorgado por dos años en Isla Muertos conocida como Isla Gitana

Se elevará al Tribunal Contencioso Administrativo: Concejo Municipal de Paquera rechazó el Veto de la Intendente al acuerdo de uso de suelo otorgado por dos años en Isla Muertos conocida como Isla Gitana

Sesión Extraordinaria número 220.

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

En Sesión Extraordinaria 220 de este lunes 11 de marzo 2019, el Concejo Municipal de Paquera rechazó el Veto de la Intendente Sidney Sánchez Ordóñez, al acuerdo de uso de suelo otorgado en Isla Muertos conocida como Isla Gitana.

El acuerdo vetado fue por un uso de suelo por dos años, de un área de 10794 metros cuadrados al señor Carlos Luis Herrera Calderón. La intendente lo vetó en la Sesión 219 del pasado miércoles 06 de marzo 2019.

Las razones del veto a partir del minuto 11 en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/250427491675640/posts/2300595769992125

Aunque se pensaba que el Veto sería visto en la próxima Sesión Ordinaria del miércoles 13 de marzo, el concejal Rónald Mellado Fernández insistió en que se votara en la de este lunes 11, que se realizó a las 11:30 a.m.

Tras algunas consultas legales, se determinó que si se podía votar en la extraordinaria, que había sido programada para conocer el informe semanal de Intendencia, lectura de correspondencia, mociones y asuntos varios.

Todos rechazaron el Veto: El Síndico Propietario Eduardo González Sánchez y los cuatro Concejales Propietarios: Carlos Luis Rodríguez Vindas, Francisco Camareno Rodríguez, Rónald Mellado Fernández y Teresa González Villalobos.

Tras la decisión de los concejales, el veto será elevado al Tribunal Contencioso Administrativo, mientras tanto se mantiene la suspensión de la ejecución del acuerdo.

Durante la Extraordinaria de este 11 de marzo, estuvieron presentes como oyentes, Herrera Calderón, el Viceintendente Alcides González Ordóñez y otras personas de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *