Home » Deportes » Se impuso 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba golpeó primero y de visita en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Se impuso 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba golpeó primero y de visita en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Así formó el equipo Jicaral Sercoba en Pavas. Foto cortesía de Jicaral Sercoba, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Tres valiosos puntos consiguió el equipo Jicaral Sercoba, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. En el Estadio Ernesto Rohmoser en Pavas, los peninsulares entregaron vencidos al Sporting San José, con marcador de 1×0..

Jehudy Pizarro a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia que pone a los peninsulares a soñar con la final del Apertura 2017. Jicaral Sercoba recibirá el próximo domingo 03 de diciembre al Sporting San José, en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El juego de este sábado fue dirigido por el árbitro Josué Ugalde, con la asistencia en las líneas de Christian Foster y Josué Calderón. Los locales terminaron con diez hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Kevin Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *