Home » Archives by category » Espectáculos » Modelos » Nuevos Talentos

Modelos de Puntarenas, Costa Rica

Modelos de Puntarenas, Costa Rica

Compartir

Chicas mayores de 18 años, bonitas y con buena figura, que sean de Puntarenas o ciudades cercanas (o que puedan trasladarse), que sean modelos o les guste modelar. Nuestras secciones están disponibles para que se promocionen y se den a conocer gratuitamente, expresen sus objetivos y busquen eventos. Hacemos casting…

Belleza Colombiana: Carolina Arango

Belleza Colombiana: Carolina Arango

Compartir

Ella es CAROLINA ARANGO, una hermosa colombiana de 22 años y 1.74 metros de estatura. Piel blanca, cabello largo y negro, ojos negros. Carolina es una de las jóvenes promesas del modelaje en Colombia y ha estado en pasarelas como CALI EXPOSHOW y ha desfilado para grandes diseñadores como MOSCHINO…

¿Quieres ser Modelo?

Compartir

Si eres Modelo o quieres serlo, promociónate gratuitamente con nosotros. Requisitos para preselección: Ser mayor de 18 años y realizar casting en lencería y ropa casual. Contacto (para llamadas o Whatsapp) (506) 89384176. Envíanos un correo a: franklindecostarica@gmail.com Síguenos en facebook Chicas Mi Prensa…

Anyoeli, belleza que encanta

Compartir

Texto y diseño: Franklin Castro R. Ella posee una belleza física y una expresividad facial que encanta. Esta caraqueña amante del modelaje, actualmente cursa el cuarto año de medicina en la Universidad Central de Venezuela. Si Anyoeli González Sotillo no continuara en el modelaje, de seguro tendremos una bonita doctora.…

Naciente belleza

Naciente belleza

Compartir

Texto y Diseño: Franklin Castro R. Aunque hace apenas año y medio, comenzó a tener contacto con el modelaje, Ángela Niño demuestra una gran afinidad con el lente fotográfico. La chica de 19 años y de medidas 82 – 61 – 89 (busto, cintura y cadera) es originaria de Cali,…

La sensualidad de Nathaly Villalobos

La sensualidad de Nathaly Villalobos

Compartir

Fotos, diseño y redacción: Franklin Castro R. 29 de noviembre 2011. Aunque aún no llega a los veinte años, Nathaly Villalobos es una chica segura de sí, que ama lo que hace. El modelaje le apasiona y ello lo demuestra frente la lente de la cámara. Ella es una chica…

Jennifer, la chica de piel canela

Jennifer, la chica de piel canela

Compartir

Fotos, textos y diseños: Franklin Castro R. 20 de septiembre del 2009. Jennifer es una linda chica de 23 años, a la que le gusta escuchar música y salir con sus amigos, “me encanta pasear y compartir con mi familia”, agrega. Su comida preferida son los camarones y las pastas y…