Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Sector sur de la Península: Vainilla de Paquera de fiesta del viernes 03 al lunes 06 de febrero 2017

Sector sur de la Península: Vainilla de Paquera de fiesta del viernes 03 al lunes 06 de febrero 2017

La foto corresponde a un tope en Paquera en junio del 2008. Foto archivo Mi Prensa con fines ilustrativos.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Vainilla de Paquera en Puntarenas, Costa Rica, está de fiesta del viernes 03 al lunes 06 de febrero del 2017. Corridas de toros, cabalgata, carruseles y bailes. El bar y la cocina tradicional estarán abiertos todos los días desde el mediodía.

La Asociación Cívica, Taurina y Ecuestre de Vainilla de Paquera, le esperan en este lugar peninsular, que se ubica camino a Cóbano, al cual se llega siguiendo un desvió a la derecha justo después de pasar playa Pochote.

Este viernes al mediodía será la hora de partida del programa de fiestas en el campo ferial. Posteriormente a las 6 p.m. habrá una exhibición de  monta con las ganaderías Finca Lourdes y Hacienda Curú. Será la reaparición del Chirbala, el Tica Linda y otros, con una selección de montadores de la Península. A las 9 p.m. será el baile.

Para el sábado a las 12 mediodía, será la recepción del tope cabalgatero en la finca Las Vueltas de la familia Madrigal Cascante, la coronación de la reina de los festejos, marimba, cimarrona, mascaradas, rifas y muchas sorpresas.

Esta actividad será dedicada al señor José Miguel Lahoz y estarán como invitados especiales Hilda Gómez, Grettel Zamora, Marianela Rodríguez, Asdrúbal Barrantes, Oscar Jiménez, Michael Vargas, José Ángel Hernández, Alcides González, Michael Obando, Luis Emilio Ramírez, Rodolfo Araya y el dedicado de las Fiestas Andreas Kolind.

Cobertura Mi Prensa y Antena Peninsular.

A las 7 p.m. se viene la buena monta con el grupo Los Cañeros, las haciendas Santa Rosa y Finca Carolina y toros como Sanpedreño, Katala, Sapo de Oro, Marinero, el Arete y Mañanitas. A las 9 p.m. todos a bailar con el grupo Los Alacranes.

El domingo 05 de febrero a las 7 p.m. será la corrida con el grupo de monta Corporación Los Nicoyanos y la Ganadería Brisas del Bosque, con toros como el Calipso, Fantasma, Envidia y Mandarino. A las 9 p.m. será el baile.

La corrida del lunes 06 también a las 7 p.m., será con el grupo de monta Los Indomables y las ganaderías de Finca Lourdes y Hacienda Curú. Veremos la reaparición del Lecheagria y otros toros como el Pitufo, Coqueto, Maquir, Panza Blanca y Palidejo. El baile de cierre de las fiestas será a las 9 p.m. con la Marimba Flor de Dalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *