Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Semana Cívica Paquera 2017 ya tiene su reina: Es Arlene Massiel, una bella niña de Vainilla

Semana Cívica Paquera 2017 ya tiene su reina: Es Arlene Massiel, una bella niña de Vainilla

La reina (al centro) y sus damas de compañía.

En las fotos superiores la Intendenta Sidney Sánchez Ordóñez, mientras colocaba la cinta a la reina.

El Viceintendente Alcides González Ordóñez, coloca la corona a la reina.

Todas las fotos corresponden a las actividades de la noche de este sábado 09 de Septiembre 2017.

El próximo viernes 15 de Septiembre será el Desfile de la Independencia, saliendo desde la Escuela Julio Acosta García al Campo Ferial de Paquera.

También habrá una corrida con muchos de los mejores toros del país y baile con el grupo Los Navegantes.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Arlene Massiel Vega Estrada de Vainilla de Paquera, fue electa como la Reina de la Semana Cívica Paquera 2017, la noche de este sábado 09 de Septiembre 2017, como parte de las actividades que organiza el Concejo Municipal de Paquera y la Dirección Regional Peninsular del Ministerio de Educación Pública MEP. El evento tuvo lugar en el salón del Campo Ferial en Paquera.

La niña tiene cinco añitos, su color favorito es el rosado, el gusta mucho la canción “Libre soy” y el programa de televisión que más le gusta es “Frozen”. De comer le encanta el arroz con atún y cuando sea grande, la bella Arlene Massiel quiere ser veterinaria. Al parecer quiere mucho a los animalitos.

Como primera dama fue electa Ana Víctoria Vega Paniagua y como segunda, Franchesca Grimas Gómez, con seis y cinco años respectivamente. Ambas son de Laberinto de Paquera y también se inclinan por la profesión ligada a las clínicas y hospitales, pues Ana Victoria quiere ser doctora y Franchesca enfermera.

La elección se hizo al azar, cada niña escogía un sobre y en ellos se indicaba quien era la reina y sus damas de compañía. La coronación de las chicas, estuvo a cargo de la Intendenta Sidney Sánchez Órdóñez y el Viceintendente Alcides González Órdóñez. Todas las niñas recibieron obsequios por su gran participación.

La noche también tuvo la final de talentos de canto y baile y para ello la organización contó con un jurado compuesto por Óscar Rojas, Gilberto Méndez, Rónald Mellado y Griselda Montoya. La actividad del sábado fue dedicada al Dr. Asdrúbal Barrantes y al Sr. Bernardino “Nino” Jiménez. Ninguno de los dos se hizo presente.

Eventos iniciaron desde el jueves 07 de Septiembre 2017.

La Semana Cívica Paquera 2017, inició desde el jueves 07 de Septiembre con la celebración del día del niño. Desde entonces todas las noches se han realizado actividades en el Campo Ferial con diferentes dedicados. El jueves fue dedicado a Niños con necesidades educativas, grupo a cargo de Marcenett Villegas Ovares.

El viernes 08, se hizo un recordatorio de personas que han contribuido con la comunidad y que ya no están con nosotros, entre ellos Bernardino Jiménez Cerdas, Humberto Villalobos Castillo, María Jiménez Chávez y Felipa Luna Luna. Los dedicados de la noche fueron la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP y Seguridad Comunal. Ambas agrupaciones sí se hicieron presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *