Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Sufrió daños esta semana: Se espera que este martes 14 de febrero 2017 se intervenga puente de Valle Azul de Paquera

Sufrió daños esta semana: Se espera que este martes 14 de febrero 2017 se intervenga puente de Valle Azul de Paquera

Fotos Minor Vivas, cortesía para Mi Prensa.

  • En el Día de San Valentín arreglarían el puente.
  • Los vehículos siguen pasando por la estructura.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El puente Bailey de Valle Azul de Paquera, que comunica a este distrito con Cóbano, en la Ruta Nacional 160, será intervenido por parte del MOPT la próxima semana. Esta estructura sufrió golpes por un cabezal que lo dejó falseado.

Durante la transmisión del programa Antena Peninsular el pasado miércoles se informó de esta situación, “recibí llamadas de algunas personas, que me indicaban que el puente bailey de Valle Azul fue golpeado por un cabezal”, manifestó la Intendenta Sidney Sánchez Ordóñez.

“Hicimos un informe al Ing. Reynaldo Mata del Conavi en la región, para solicitarle su intervención inmediata de este puente, porque es un peligro en el estado en que se encuentra”, agregó Sánchez en el programa de radio.

Este viernes la Intendenta Paquereña informó a Mi Prensa, que según  conversaciones con el Ing. Reynaldo Mata, van a cambiar el panel del puente Bailey, “pero hasta el martes que estarán ingresando las cuadrillas para arreglar el puente y trabajar en el bacheo de la ruta Paquera – Cóbano.

Más de este tema en Antena Peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *