Home » Posts tagged with » deportes

Tras ir perdiendo 3×0, igualó a tres en emocionante cierre: Jicaral Sercoba se levantó como el ave fénix y rescató el empate ante San Carlos en el Juego de ida de la Final del Apertura 2017 de Ascenso

Tras ir perdiendo 3×0, igualó a tres en emocionante cierre: Jicaral Sercoba se levantó como el ave fénix y rescató el empate ante San Carlos en el Juego de ida de la Final del Apertura 2017 de Ascenso

Compartir

Juego en el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada. Foto Asociación Deportiva San Carlos, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Como el ave fénix, así se levantó Jicaral Sercoba quien hasta el minuto 38 de la inicial perdía 3×0, en el Juego de ida de…

Con global de 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Con global de 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Compartir

Imágenes del juego en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Fotos Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba vivió de las rentas y con paridad de 0x0 consiguió el pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga…

Se impuso 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba golpeó primero y de visita en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Se impuso 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba golpeó primero y de visita en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Compartir

Así formó el equipo Jicaral Sercoba en Pavas. Foto cortesía de Jicaral Sercoba, para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tres valiosos puntos consiguió el equipo Jicaral Sercoba, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. En el…

Puntarenas F.C. se quedó fuera: Tras intensa definición desde el punto de penal Jicaral Sercoba pasa a semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Puntarenas F.C. se quedó fuera: Tras intensa definición desde el punto de penal Jicaral Sercoba pasa a semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Compartir

Así formó el equipo Jicaral Sercoba. Foto cortesía de Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Con la adrenalina en su máximo nivel y desde el punto de penal, Jicaral Sercoba logró el pase a semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga de…

Jornada 11 del Torneo 2017 de la Primera División de LINAFA: Isla Venado y San Luis empataron a tres goles en La Florida

Jornada 11 del Torneo 2017 de la Primera División de LINAFA: Isla Venado y San Luis empataron a tres goles en La Florida

Compartir

Cancha de La Florida, en Isla Venado. Fotos Mariana Barrios, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 El equipo de San Luis logró un importante empate a 3 ante Isla Venado, en juego disputado este domingo 12 de noviembre del 2017, en la cancha de La…

Jornada 18 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: Sobre los 90 minutos Jicaral Sercoba se hizo con la victoria 2×1 sobre AD Guanacasteca y Santa Ana le arrebató los tres puntos al Puntarenas FC con marcador 1×0

Jornada 18 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: Sobre los 90 minutos Jicaral Sercoba se hizo con la victoria 2×1 sobre AD Guanacasteca y Santa Ana le arrebató los tres puntos al Puntarenas FC con marcador 1×0

Compartir

Juego Puntarenas F.C. – Santa Ana. Foto Marcos Espinach, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba se hizo con la victoria, en el juego que disputó este mediodía en el Estadio Chorotega de Nicoya. Los pronósticos no eran tan favorables, pues a los seis…

Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: En tierras peninsulares Puntarenas FC le arrancó los tres puntos a Jicaral Sercoba con marcador de 1×0

Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de Ascenso: En tierras peninsulares Puntarenas FC le arrancó los tres puntos a Jicaral Sercoba con marcador de 1×0

Compartir

Juego Jicaral Sercoba – Puntarenas F.C. Fotos Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Un gol solitario de Darnell Hilton al minuto 24 del primer tiempo, bastó para que Puntarenas FC sacara tres valiosos puntos jugando de visita, en el Estadio de la…

Fecha 16 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba iguala sin goles en Santa Ana

Fecha 16 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba iguala sin goles en Santa Ana

Compartir

Así formó el equipo peninsular. Foto Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba y el Municipal Santa Ana no se hicieron daño y cada uno se conformó con un punto. El marcador en el Estadio de Piedades de Santa Ana fue finalmente…

Jornada 14 del Torneo Apertura de Ascenso: En un juego de muchos goles Puntarenas FC se impuso 4×3 sobre Santa Rosa de Santa Cruz

Jornada 14 del Torneo Apertura de Ascenso: En un juego de muchos goles Puntarenas FC se impuso 4×3 sobre Santa Rosa de Santa Cruz

Compartir

Juego en el Lito Pérez. Foto Puntarenas F.C., cortesía para Mi Prensa. Redacción y fotos: Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Siete goles en un solo juego. Puntarenas F.C. se impuso con un ajustado 4×3 sobre Santa Rosa de Santa Cruz, en juego disputado la mañana y tarde de…

Puntarenas cae 0x1 ante Palmares en la Jornada 12 del Apertura de la Liga de Ascenso: Mientras que en un verdadero concierto de goles Jicaral Sercoba se impuso 6×3 ante Santa Rosa

Puntarenas cae 0x1 ante Palmares en la Jornada 12 del Apertura de la Liga de Ascenso: Mientras que en un verdadero concierto de goles Jicaral Sercoba se impuso 6×3 ante Santa Rosa

Compartir

Así formó el equipo peninsular. Foto Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Redacción y fotos: Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Quienes pagaron el boleto en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, salieron muy satisfechos, pues además del fútbol disfrutaron de un verdadero concierto de goles. Nueve anotaciones…

Page 1 of 60123Next ›Last »