Home » Espectáculos » Variedad » Toallitas húmedas Bactex: Punto Rojo presenta nuevo producto para la limpieza y desinfección de manos

Toallitas húmedas Bactex: Punto Rojo presenta nuevo producto para la limpieza y desinfección de manos

Además de limpiar, brindan humectación y suavidad

Punto Rojo continúa con su lucha contra las enfermedades y la suciedad, por lo que ahora desarrolló un producto versátil para la desinfección de manos, como lo son las toallas húmedas BACTEX que ayudan a mantener la higiene de la piel.

Esta nueva herramienta antibacterial es ideal para toda la familia, no contiene alcohol y es enriquecida con nutrientes compatibles con la piel.

Según Mayela Alpízar, gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo S.A., las toallitas Bactex fueron creadas pensando en la salud de las personas y ayudan a prevenir enfermedades y virus contagiosos como ha ocurrido con el AH1N1.

“La higiene es lo principal para la salud de los ciudadanos y estas toallas tienen la ventaja de ser de muy fácil uso gracias a su práctico empaque, lo que permite que puedan ser utilizadas en cualquier parte”, explicó Alpízar.

Además, está dermatológicamente probado que eliminan el 99.9% de las bacterias más comunes, garantizando una eficiente desinfección de las manos dejándolas suaves, frescas y saludables.

Las toallas húmedas Bactex Antibacterial poseen Vitamina E y Aloe Vera como principios activos que ejercen funciones nutritivas, los cuales forman una película sobre la piel permitiéndole una mejor hidratación.

“Estas son las vitaminas que cumplen con una función nutritiva en la piel para contrarrestar cualquier sensación de resequedad, así también contiene una excelente fragancia que deja las manos además de limpias y desinfectadas, humectadas, suaves y con un agradable aroma”, concluyó la gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo.

Modo de empleo

Se debe retirar la etiqueta y utilizar las toallas húmedas Bactex según sea necesario para luego desecharlas en el basurero. Es importante asegurarse de volver a cerrar correctamente la etiqueta de la abertura después de su uso para evitar que las toallitas se sequen.

También son importantes las precauciones que se deben tomar, entre ellas, mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. No deben tirarse por el inodoro, por el contrario, pueden desecharse con los residuos domésticos.

One Response to Toallitas húmedas Bactex: Punto Rojo presenta nuevo producto para la limpieza y desinfección de manos

  1. JOSE ANGEL VIQUEZ ARAGON Responder

    25 junio, 2013 at 16:53

    buenas tardes busco tollas húmedas en paquetes de una unidad por caja de 5000 si fuera posible no se de cuanto seria la caja que ustedes venden y si la tienen en bodega en este estilo en paqutitos de una unidad como les comento cual seria el costo y lo que ocupo por el momento son 5000 unidades quedo ala espera de su pronta respuesta gracias mi teléfonos serian el 61310465 y 61130459 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *