Home » Deportes » Tras cuatro fechas disputadas: Las Delicias de Cóbano marchan a la cabeza del Campeonato de Veteranos Peninsular 2017

Tras cuatro fechas disputadas: Las Delicias de Cóbano marchan a la cabeza del Campeonato de Veteranos Peninsular 2017

Este es el equipo Los Pepes de Paquera.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Los integrantes del equipo de veteranos de Las Delicias de Cóbano, marchan a la cabeza del torneo peninsular, en el que participan otros siete conjuntos de los distritos de Cóbano y Paquera. Las Delicias suman 10 puntos tras cuatro jornadas, seguido por Los Pepes de Paquera y Santa Teresa con 7.

San Rafael y Vainilla de Paquera y La Florida de Cóbano se encuentran en la zona intermedia de la tabla con 6 unidades, mientras que otros dos equipos de Paquera, Pana F.C. tiene 3 y Punta del Río solo ha cosechado un punto de 12 disputados. San Rafael lidera el juego limpio sin tarjetas recibidas.

En cuanto a la tabla de goleadores, tres jugadores comparten la primera posición con cinco anotaciones. Ellos son Luis Díaz de La Florida, Jonathan Zamora de Las Delicias y Greddy Duarte de Santa Teresa. Con cuatro están José Molina de Los Pepes y Waly Berrocal de San Rafael.

Marcadores de la 3 fecha en Vainilla de Paquera, el sábado 04 de agosto 2017: Pana 3 La Florida 2, Santa Teresa 1 San Rafael 5, Punta del Río 2 Vainilla 3, Los Pepes 3 Las Delicias 4. Aunque se han jugado 3 fechas, los equipos suman 4 partidos, debido a que se acreditan los jugados en el relámpago de apertura.

Este fin de semana se jugará en San Rafael de Paquera. El sábado 12, a las 4 p.m. los locales se enfrentan a Vainilla. Mientras que el domingo a partir de las 12 mediodía se disputa el resto de la jornada: Los Pepes – Punta del Río, La Florida – Santa Teresa, Las Delicias – Pana F.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *