Home » Deportes » Tras ir perdiendo 3×0, igualó a tres en emocionante cierre: Jicaral Sercoba se levantó como el ave fénix y rescató el empate ante San Carlos en el Juego de ida de la Final del Apertura 2017 de Ascenso

Tras ir perdiendo 3×0, igualó a tres en emocionante cierre: Jicaral Sercoba se levantó como el ave fénix y rescató el empate ante San Carlos en el Juego de ida de la Final del Apertura 2017 de Ascenso

Juego en el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada. Foto Asociación Deportiva San Carlos, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Como el ave fénix, así se levantó Jicaral Sercoba quien hasta el minuto 38 de la inicial perdía 3×0, en el Juego de ida de la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, disputado la tarde de este domingo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

Los norteños parecieron fulminantes en el inicio del juego: Fernando Brenes anotó al 9, Bryan Solórzano amplió al 35 y Luis González puso el 3×0 al 38. Los peninsulares lejos de diezmarse, no se conformaron y descontaron al 43, con anotación de Asdrúbal Gibbons, para terminar el primer tiempo 3×1.

San Carlos tuvo la posibilidad de hacer el cuarto a los tres minutos del reinicio y la desaprovechó. El experimentado Álvaro Saborío desperdició un penal, lo que significó un golpe psicológico que finalmente aprovecharon los peninsulares.

Jicaral Sercoba dominó la segunda parte. Javier Camareno hizo el segundo gol a los 11 minutos y Jeison Molina consiguió el 3×3 definitivo en tiempo de reposición. Cierre emocionante, con un equipo que lo intentó una y otra vez. Finalmente el balón entró y con la motivación al tope, los peninsulares esperarán en próximo domingo a los norteños, para definir el campeón del Torneo Apertura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *